cabecera

twitterfeedfeedburner

youtube fav da

   

Domingo, 22 de mayo de 2011

Así como dice el título, con la primera parte de "El Llanto Del Lobo" ha terminado la historia de este blog. La verdad la pasé muy, pero muy bien, y me guardo en el alma todos los hermosos comentarios y las reacciones que han generado mis escritos. Esto no quiere decir que no voy a escribir más, sino que no lo voy a publicar porque, debido a la universidad y a otras cuestiones, ya no dispongo del tiempo necesario para mantener el blog como se debe. Muchísimas gracias a todos los que me siguieron, a los que leyeron, y demás.

Gracias por el apoyo que me han dado. [...]


Leer Más

~El Llanto Del Lobo~

¡Buenas a todos! ¿Cómo andan? Este es el último capítulo de la historia y, si bien es bastante abierto, la historia fue pensada originalmente para que tuviera dos partes, así que eso lo explica. En fin, les agradezco muchísimo a todos los que han leído hasta este momento, y más que nada a todos los que me dejaban comentarios con su apoyo. Los dejo con la lectura:

 

El ruidoso ambiente, cargado con las quejas de las personas, y con los gritos de malestar, no ayudaba a que Marina se mantuviera calmada. Con las manos entrelazadas, y jugando con sus dedos, escuchaba pacientemente a cada una de las personas que se sumaban a esa larga cola del Banco, que ahora ya debía estar haciendo un camino de varias eses.
    Cerca de ella, un poco a sus espaldas, se encontraban dos hombres que no habían dejado de hablar sobre la mala actuación del banco, hasta que muy pronto un comentario cada vez más frecuente, comenzó a asustarla: la cantidad de guardias que estaban llegando a esos bancos. [...]


Leer Más

Tags: novela, drama, misterio, estafas, romance, literatura

Domingo, 15 de mayo de 2011

~El Llanto Del Lobo~

¡Buenas a todos! ¿Cómo andan? El finde pasado no escribí nada porque terminé de rendir un final (que me fué muy, muy bien :D) y me tomé todo el fin de semana. Había escrito todo para el viernes, pero cabecita hueca me olvidé publicarlo, no se qué me pasó. En fin, espero que les guste, el penúltimo de la primera parte de esta historia. Gracias por leerme, y ahora sí, con la lectura:

 

El sonido de una llamada repercutió en todo el galpón, haciendo que rápidamente los cinco miembros se acercaran hacia el proyector y a las computadoras, para aceptarlas. Después de haber comenzado exactamente con la gran estafa del supermercado, ahora tenían a todos los cajeros y empleados haciendo huelga en frente del banco, mientras sus acciones caían horriblemente.
    - Muy bien hecho, gente -fue el saludo de Draco-. El próximo paso será escuchar las conversaciones internas del Banco, y comunicar cualquier movimiento que hagan. [...]


Leer Más

Tags: historia, novela, drama, misterio, romance, estafas

Domingo, 01 de mayo de 2011

~El Llanto Del Lobo~

¡Buenas a todos! ¿Cómo andan? Perdón por la demora, pero ando estudiando y se me complicó esta semana. Les agradezco a todos la pacienica, y les comento que luego de este capítulo, faltan dos más y termina la primera parte de esta historia. Muchísimas gracias por leerme, y sin más preludio, los dejo con el capítulo y la lectura.

 

A pesar de que eran casi las cinco de la tarde, el sol aún brillaba como el del mediodía, aumentando el calor y la sed. Tres cajeros del supermercado habían decidido ir a cobrar sus sueldos al terminar su jornada, pero haber decidido jugar una carrera y correr cuesta arriba dos cuadras, les había bajado el ánimo, y caminaban pasándose una botella de agua, y bebiendo de ella como si fuera el único oasis en el desierto. Entre risas y bromas varias, llegaron a uno de los cajeros del Banco Imperial, donde siempre cobraban. [...]


Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, misterio, romance, estafas

   

 

design & stories copyright by truenoazul_vw
+2011+