cabecera

twitterfeedfeedburner

youtube fav da

   

Martes, 29 de marzo de 2011

¡Buenas gente! ¿Cómo andan? Aquí he vuelto de mi pequeño viajecito, y acá les traigo algunas fotos para mostrarles. Lamento mucho que saqué varias, pero tengo un pulso del demonio y varias salieron movidas. Bueno, esta vez, les voy a ir comentando un poco cada foto, así se ríen conmigo. En fin, este finde les traigo otro capítulo de la historia para que lean. Ahora sí, las fotos.

 

[...]


Leer Más

Tags: fotos, mendoza, argentina, otoño

S?bado, 19 de marzo de 2011

~El Llanto Del Lobo~

¡Hola a todos! ¿Cómo andan? Yo bien, cursando mi penúltimo año en la facultad, así que muy contenta. Les comento que el próximo fin de semana no estaré en Santa Fe (pequeño viajecito, jajaja), así que no habrá historia, pero prometo traerles algunas lindas [...]


Leer Más

Tags: novela, drama, historia, estafas, romance, robos

Viernes, 11 de marzo de 2011

~El Llanto Del Lobo~

¡Hola a todos! ¿Cómo andan? Aquí ya empecé la primera semana de cursado, y de las cuatro materias, sólo dos profesores se dignaron a comenzar, y los otros dos ni siquiera anunciaron que no iban a ir, jejeje. Como dice Obelix: están locos los profesores. En fin, hoy les traigo un nuevo capítulo de la historia y espero que les guste mucho. Gracias a todos por leerme, y ahora sí, con la lectura: 


Sus pasos se detuvieron frente a las rejas de la entrada: pintadas de negro y con las puntas curvadas, prevenían a todos de lo que se encontraba tras de ellas. El morocho caminó hasta los dos amplios portones de entrada, y se quedó nuevamente observando, puesto que hacía años que no llegaba hasta el cementerio. El gran campo verde se extendía delante de él, marcando un camino recto directo desde la puerta, adornado con piedras y flores en los costados, el cual llevaba hasta la iglesia que estaba en el centro del lugar, y que tenía el depósito y crematorio en la parte trasera. [...]


Leer Más

Tags: novela, drama, literatura, historia, estafas, romance

Viernes, 04 de marzo de 2011

~El Llanto Del Lobo~

¡Buenas a todos! ¿Cómo andan? Tras otra semana de exámenes, aquí les traigo otro capítulo de esta historia, y les cuento que cada vez me va gustando más. En fin, espero que les guste mucho este capítulo, y que me dejen comentario. ¿Les va gustando la historia hasta ahora? Muchísimas gracias por leerme, y ahora sí, los dejo con la lectura: 

 

Sentada en su escritorio, donde fingía ser la secretaria del senador Arturo Ítalo, Pantera se recostó en la silla, estirándose un poco para relajarse, puesto que sabía que esa noche tenía un arduo trabajo por hacer. En eso, la puerta de la oficina se abrió, dando lugar a la pequeña pero redondeada figura del senador, que apareció con el portafolios en la diestra, y la izquierda acomodándose los pocos cabellos de su calva, mientras inspeccionaba -una vez más-, las curvas de su secretaria, con una mirada de lobo hambriento.
    - ¿Nos vamos? -preguntó el hombre-. Ya es tarde, y puedo llevarte a tu casa, si quieres… [...]


Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, estafas, romance, misterio

   

 

design & stories copyright by truenoazul_vw
+2011+