cabecera

twitterfeedfeedburner

youtube fav da

   

Viernes, 25 de febrero de 2011

~El Llanto Del Lobo~

¡Buenas! ¿Cómo andan todos? Aquí peleando con un trabajo práctico, estudiando... lo mismo de siempre. En fin, hoy les traigo un nuevo capítulo de "El Llanto Del Lobo", uno que es bastante revelador, y que me ha encantado cómo ha resultado. Espero que les guste mucho, y que me dejen comentarios (los comentarios alimentan el blog, como dice la propaganda). En fin, ahora sí, con la lectura:

 

La habitación de paredes rosadas permanecía iluminada con el sol de la tarde, el cual entraba por las ventanas, y se reflejaba en el colgante que la pequeña Mariana tenía, produciendo marcas de colores que se movían por el suelo, según el viento hacía mover el colgante. Por aquel entonces, una de sus mejores diversiones era perseguir esas marcas, y tratar de agarrar siempre la que su hermana quería buscar.
    La risa de la niña sonaba estruendosamente, puesto que él había alcanzado a arrebatarle un par de manchas, debido a sus piernas escasamente más largas que las de ella. Se cayeron en el suelo, riéndose y sosteniéndose el vientre, mientras aún no paraban de reírse. [...]


Leer Más

Viernes, 18 de febrero de 2011

~El Llanto Del Lobo~

Hola a todos!!! ¿Cómo andan? Les pido disculpas por no publicar la semana pasada: el exámen que rendí (y aprobé! :D) me dejó con el cerebro demasiado fusilado como para poder escribir algo coherente. Esta semana, Marina y su anónimo pretendiente ya me estaban torturando, porque querían nuevo capítulo. En fin, muchas gracias a todos por leerme, y ahora sí, los dejo con el nuevo capítulo: 

 

Un coche negro circulaba entre los galpones abandonados del puerto, de noche, intentando encontrar algo que sus ocupantes buscaban atentamente. De pronto, el auto se detuvo frente a un galpón bastante escondido, con una puerta de metal asegurada por una gran traba, y un par de escaleras de emergencias a los lados.
    La puerta del acompañante se abrió, dejándole paso al morocho que antes había actuado como abogado. Alzó la diestra para sostenerse el cabello que, aún corto, se removía con el viento nocturno del puerto, molestándole gravemente. Giró hacia atrás al ver a Pantera bajarse del lado del conductor, caminando con sus tradicionales movimientos de cadera, que enloquecían a cualquier hombre que osara a mirarla… pero no a él. [...]


Leer Más

Tags: novela, historia, argentina, drama, suspenso, estafas, romance

Martes, 15 de febrero de 2011

Y bueno, un día tarde porque parece que configuré mal la fecha cuando lo dejé en autopublicado, e iba a salir el año que viene, literalmente!! En fin, les traigo un poquito de historia, y mis mejores deseos para todos en este día. Gracias por leerme, y este finde si habrá historia. Nos estamos encontrando!!

 

El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones que se ha ido implantando en otros países a lo largo del siglo XX principalmente en la que los enamorados, novios o esposos  expresan su amor y cariño mutuamente. Se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín. En algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros como Día del Amor y la Amistad. [...]


Leer Más

Tags: san valentín, enamorados, amistad, 14 de febrero

Martes, 08 de febrero de 2011

¡Saludos a todos! Hoy abrí una pestaña de Google, y me encontré un logo bastante extraño, similar a un submarino dorado. Con ánimos de descurbrir, le hice click, y me redirigió a una búsqueda sobre Julio Verne ya que hoy, 8/2/2012 es uno más de los aniversarios de su nacimiento (8/2/1828), siendo el segundo autor más traducido de todos los tiempos. Les dejo una pequeña biografía, para que puedan leer.


Biografia: Julio Verne 8/2/1828

Jules Gabriel Verne (Nantes, 8 de febrero de 1828 – Amiens, 24 de marzo de 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor francés de novelas de aventuras. Es considerado junto a H. G. Wells uno de los padres de la ciencia ficción. Es el segundo autor más traducido de todos los tiempos, después de Agatha Christie, con 4185 traducciones, de acuerdo al Index Translationum. Algunas de sus obras han sido adaptadas al cine. Predijo con gran exactitud en sus relatos fantásticos la aparición de algunos de los productos generados por el avance tecnológico del siglo XX, como la televisión, los helicópteros, los submarinos o las naves espaciales. Fue condecorado con la Legión de Honor por sus aportes a la educación y a la ciencia.

[...]


Leer Más

Tags: biografía, aniversario, nacimiento, julio verne, escritor

S?bado, 05 de febrero de 2011

~El Llanto Del Lobo~


¡¡Buenas!! Hoy estoy super contenta, y aprovecho para pedirles disculpas por no escribir ayer: las consultas en la facultad me abstrayeron todo el día, y realmente se me hizo imposible ponerme a escribir. En fin, hoy les traigo un capítulo bastante revelador, el cual espero que les guste y que me dejen comentario. En fin, gracias a todos por pasarse (visiten mi otro blog: SoliderDreams), y ahora sí, los dejo con la lectura:

 

Estaba recostado en el sofá del módico departamento, con los pies colocados sobre uno de los apoyabrazos, y los tobillos cruzados, y la nuca apoyada en el apoyabrazos opuesto. Su cabello negreo y lacio se mecía constantemente con el viento proveniente del ventilador, el cual había direccionado directamente hacia su rostro. Tenía los brazos alzados sobre su pecho, y sostenía un libro, intentado leer para olvidar el hastío. [...]


Leer Más

Tags: literatura, novela, argentina, drama, estafas, romance

Mi?rcoles, 02 de febrero de 2011

¡Buenas a todos! ¿Cómo andan? Les cuento que me encontré una canción muy triste pero muy hermosa, titulada "Cuando Yo Muera" de un grupo llamado "No-Mercy" que cantaba en inglés y traducía y cantaba al español también. Iba a poner el video pero como es el mismo de la versión en inglés, se re nota que no están diciendo lo que cantan xD así que me voy a limitar a colocar la letra.

 

Y cuando muera, siempre sabras,
que mi amor por ti vive para siempre"

Tu eres la fe de mis temores,
la libertad de mis prisiones,
eres mi paz en cada momento
por que comprendes mis sentimientos.

[...]


Leer Más

   

 

design & stories copyright by truenoazul_vw
+2011+