cabecera

twitterfeedfeedburner

youtube fav da

   

Viernes, 24 de diciembre de 2010

La Línea Del Horizonte (II): La Rebelión De Asgorth

¡Buenas chicos! Aprovecho para desearles una muy feliz Navidad y Noche Buena! Abran muchos regalos, no tomen, y sobre todo, diviértanse muchísimo. Gracias a todos por leerme, por acompañarme, por el apoyo que me dan con sus comentarios y sus visitas: realmente son importantes para mí. Desde ya les aviso que la semana que viene no habrá historia, pero si un artículo muy especial que me gustaría que se pasaran a leer. Ahora sí, con la lectura: 

 

La noche oscura se cernía sobre la ciudad, reflejando su existencia sólo con algunas estrellas, que escapaban de las nubes. Marcos caminaba hacia el descampado, lentamente, y habiendo preparado el micrófono que llevaría oculto en el cuello de la camisa.
    Los galpones que había encontrado estaban cada vez más cerca, hasta que finalmente pudo divisar una luz saliendo de uno de ellos, y dos guardias apuntados en la puerta. Marcos hizo unos pasos hacia atrás, escondiéndose entre algunas cajas y restos que había a lo lejos observando el lugar; luego, ayudado por la penumbra y la oscuridad que rodeaba a ese sitio, volvió unos pasos y tomó por un lateral del galpón, pensando que quizás podría entrar por la puerta trasera. [...]


Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, misterio, juegos, thriller

Martes, 21 de diciembre de 2010

Buenas gente!! Como Navidad es el viernes, y ese día quiero publicar un capítulo de la historia, me pareció oportuno publicar en la semana, la clásica reflexión que coloco todos los años. Como siempre, la reflexión no es mía, sino que la encontré en internet, en una página donde tampoco menciona el autor. Espero que les guste, es una historia cortita, que la verdad me pareció muy bonita. ¡Feliz navidad, gente!


En una víspera de Navidad, un exitoso hombre de negocios se apuraba a llegar a la carnicería antes de que cerraran.

¿Va a comprar su pavo de Navidad? - preguntó un amigo.

No. Hot dogs - respondió el hombre. [...]


Leer Más

Viernes, 17 de diciembre de 2010

La Línea Del Horizonte (II): La Rebelión De Asgorth

¡Buenas a todos! ¿Cómo andan? Acá en mi ciudad estamos al sol como iguanas, es terrible! En fin, gracias a todos los que se pasan! Hoy no sabía si iba a sobrevivir a la escritura por el calor, pero veo que lo legré. Gracias a todos por la paciencia, y ahora que recuerdo, debo el one~shot del desafío! OMG! Intentaré terminarlo a la brevedad, así todos pueden disfrutarlo. Gracias por pasarse, y los dejo con la lectura.


La mucama estaba de pie frente a la puerta de la habitación de Alan, pero sentía que estaba perdiendo su tiempo. Golpeaba la puerta una y otra vez, llamando al joven, pero este no respondía. Había tomado el trabajo pensando en el sueldo que le darían, pero el trabajo no se justificaba. De pronto, escuchó que el pomo estaba girando, y luego la cerradura se destrabó. [...]


Leer Más

Tags: novela, literatura, drama, historia, policías

Martes, 14 de diciembre de 2010

¡Increible! Hacía realmente poquito que habia sido elegida blog del día en miarroba (el 25/11/2010) y ahora de nuevo! Fue el 11/12/2010 y si bien ese día no estuve on en la computadora como para sacar screenshot del top100, puedo sacarles la captura del privado que me enviaron, lo que me pone muy contenta! Gracias a todas las visitas que hacen que el blog crezca cada vez más. Ahora sí los dejo con la captura.

 

 

Esto es todo, estoy supercontenta. Me voy a terminar con el nuevo diseño, que espero que les guste. ¡Se cuidan! Nos leemos en el próximo artículo! [...]


Leer Más

Tags: miarroba, blog del día, blog, premio, top100

Viernes, 10 de diciembre de 2010

La Línea Del Horizonte (II): La Rebelión De Asgorth

¡Buenas! Este fin de semana pude escribir tranquila, sin que nada me interrumpiese, por eso hoy puedo mostrarles otro capítulo nuevo de la historia! La semana pasada me interrumpió un "crack" en mi compu, pero ya estoy de vuelta, y para mucho más. En fin, espero que les guste el capítulo de hoy, y muchas gracias a todos aquellos que han pasado por el blog, que me dejan comentarios y apoyo. Ahora sí, con la lectura: 

 

Una pequeña sonrisa se mostró confiada en los labios de Mark, al tiempo que el detective se fijaba en sus ojos. ¡Era claro que le gustaría infiltrarse! El problema era que el jefe no lo permitiría, y él aún no tenía suficiente información como para poder hacer algo al respecto.
    - En una semana habrá una reunión de la mafia, para presentar a los nuevos miembros -comenzó a explicar Mark, bajando el volumen de su voz-, además de “iniciar” a algunos nuevos -hizo una pausa, mirando hacia los lados, y luego continuó-. Yo tengo un contacto, Jorge un chico de Infiltración, que trabaja siguiendo a Ángelo. [...]


Leer Más

Tags: novela, literatura, drama, misterio, asesinatos, policial

Lunes, 06 de diciembre de 2010

Tras un agitado fin de semana donde rendí, comencé las vacaciones y hasta tuve que instalar toda la compu de nuevo, les comento que no pude escribir la historia, pero que este finde la tendrán seguro. Hoy les traigo una reflexión que no es mía, sino que la ha escrito un internauta llamada Olga, a quien sinceramente le agradezco que haya escrito algo tan bonito. Ya que se acerca el fin de año, les dejo algo para pensar un poco.

 

Puede ser un momento de LIBERACIÓN: deja atrás alguna atadura que no te permite avanzar, un rencor que solo te hace mal a ti, una relación estéril, una creencia limitante. [...]


Leer Más

Tags: reflexión, fin de año, momentos, concreción

   

 

design & stories copyright by truenoazul_vw
+2011+