cabecera

twitterfeedfeedburner

youtube fav da

   

Martes, 31 de agosto de 2010

¡Que desastre! El internet anda lentísimo, el correo no carga, y otras muchas quejas. Pero bueno, hoy vengo a traerles un poema de Almafuerte, cuyo nombre real era Pedro Bonifacio Palacios (lo aclaro para que no lo confundan). El poema de hoy se llama "Sin Tregua", y es uno de mis favoritos (bueno... todos sus poemas son mis favoritos, así que ni modo). En fin, este viernes la nueva historia, ahora a leer:



Al clásico del compás establecido
para cantar las cosas soberanas:
invocando al amor y al buen sentido,
musas que deben ser hermanas:
sin temer ni a la crítica del ruido
ni a la pereza y cobardía humanas:
voy a cantar mis versos al trabajo?
¡al sin tregua, al feroz, al a destajo!

[...]


Leer Más

Viernes, 27 de agosto de 2010

Buenas chicos! Antes que nada, les comento que la próxima historia comenzará el viernes que viene, puesto que estoy releyendo el resúmen para adentrarme bien en la trama, y escribir algo bueno. Por ahora, les traigo una canción que me encanta, y que se llama "I Will Stand By You" (en español: "Estaré a tu lado"). Espero que les guste, y se la dedico a quien me hizo conocer esta canción, del grupo "The Pretenders":

Oh, ¿por qué estás tan triste?
Hay lágrimas en tus ojos
Vamos, ven a mí ya
No te avergüences de llorar
déjame conocerte a fondo
porque yo también he visto el lado oculto
cuando la oscuridad cae sobre ti
no sabes qué hacer
nada de lo que digas
me hará amarte menos

[...]


Leer Más

Viernes, 20 de agosto de 2010

~Into The Music~

¡Buenas! ¿Cómo andan todos? Este es el último capítulo de la historia, y sinceramente puedo decirles que estoy satisfecha. Me ha encantado escribir sobre Raven y Dante, y creo que esta forma de escritura me ha hecho darme cuenta de muchas posibilidades que antes no tenía en cuenta. Les pido que, lean lo que lean, no me odien, ya que me encantaría verlos leer mi siguiente historia, de la cual les hablaré al final del capítulo. 

 

La luz del sol golpea mis ojos al salir del gran edificio, y no puedo evitar entrecerrarlos mientras me llevo la mano hacia el rostro, dibujando una sonrisa en mi boca. Giro hacia la derecha agachando la mirada, para después extender la zurda y observar el reloj de plata: regalo de graduación de la universidad. Mi padre me lo dio y desde entonces ha sido mi tesoro. [...]


Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, comedia, romance, música

Lunes, 16 de agosto de 2010

¡Buenas a todos! Hace mucho que vengo pensando sobre esto, y les agradezco las ideas que me dieron con al votación referente a estos desafíos que he hecho. Les agradezco mucho a todos la participación en el desafío anterior, y les recuerdo que aún pueden participar si así lo quieren. Este es un nuevo desafío, que será un poco más complicado que el anterior. Es algo bastante original, espero, y que traiga muchos escritos y muy originales.PD: se que el nombre es malo, pero lean el desafío para enterarse:


[...]


Leer Más

Tags: desafío, literario, escribir, cuentos, frases

S?bado, 14 de agosto de 2010

~Into The Music~

¡Buenas! ¿Cómo andan? Les pido disculpas por la demora, pero por ciertos asuntos, no pude sentarme a escribir antes. Este es el penúltimo capítulo, es doloroso pero bueno... es lo que hay. Les agradezco muchísimo a todos el hecho de haberme seguido tan fielmente, y espero que la próxima historia les guste. En fin, gracias a Principe_Leo por ayudarme con esta incréible historia, y espero que les guste a todos:

 

La tensión en la música resalta la misma ansiedad de que esta continúe, y cuando el ritmo vuelve a comenzar, con aires de huayno, el piano tiembla, y el ambiente se empequeñece ante tal omnipotente sonido que cubre toda la nada con un sonido completo, perfecto y controlable. El ajeno sonido de la vibración de mi celular se siente sobre el sofá, pero yo lo ignoro, cerrando los ojos y tocando con más fuerza que antes, hasta que el acorde final queda resonando en la habitación, ampliándola con la ausencia de la música todopoderosa. [...]


Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, comedia, música, romance

Martes, 10 de agosto de 2010

¡Buenas! Al fin traigo los hermosos premios que me regalaron, de la mano de Jime-Wonka-Shidou, y su hermoso blog "My Own Exxpression". Te agradezco mucho que me los hayas dados, y te pido disculpas por las demoras en postearlos. Ahora sí, se los dejo aquí abajo, para que tods puedan verlos, y ver a quienes premio yo. Gracias por pasarse!

 

[...]


Leer Más

Viernes, 06 de agosto de 2010

~Into The Music~

¡Hola! Antes que nada, quiero pedirles disculpas a todos, porque anuncié que habría artículos durante la semana, pero luego me tomé un amplio descanso de todo, y no posteé nada. Espero esta semana ponerme las pilas y postear todo. Gracias por la increíble cantidad de comentarios que recibí en el capítulo anterior, y que realmente me han hecho mucho bien. Quedan dos capítulos luego de este, y espero que el final les guste. 

 


Esto es relajante, sin duda alguna, pero mi cabeza no deja de pensar. Eric es todo lo que quería, y nunca pensé que esto podría llegar a pasar. ¡Ah! El sol quema mi piel, pero se siente tan rico… quizás, pero no tanto como sus besos. Me acomodo boca abajo, ya para los últimos minutos tomando sol, y mi teléfono comienza a sonar insistente; no quería atenderlo, hasta que me di cuenta de que ese timbre pertenecía particularmente a una llamada de Eric, así que me apuro a responder. [...]


Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, comedia, romance, música

   

 

design & stories copyright by truenoazul_vw
+2011+