cabecera

twitterfeedfeedburner

youtube fav da

   

Viernes, 30 de julio de 2010

~Into The Music~

¡Buenas Buenas! ¿Cómo andan? ¿Les gustaron las fotos de la nieve? Les cuento que el capítulo de hoy es algo dramático, ya se está viniendo el final de la historia, y espero que realmente les guste. En los próximos días voy a postear el próximo desafío literario, como así también un premio que me dieron. Gracias a todos por pasarse por el blog, les agradezco la voluntad de leer y comentar, y ahora los dejo con el capítulo. 

 

Hace calor, quiero un aire acondicionado. Maldito sol, aún con los lentes oscuros me daña los ojos. Seguro que ya me transpiré, voy a llegar a casa de Dante echa un desastre. No sé porqué no me va a buscar él, me sería mucho más cómodo… aunque ahora que lo pienso, en la moto también sufriría el calor, encima el viento y… ¡Odio febrero!
    Ah, al fin. En media cuadra llego. Una casa más, esta no… ¡llegué! Toco timbre con la ilusión de que Dante me abra rápidamente, pero tengo que arder un minuto bajo el sol veraniego, hasta que los pasos se oyen al otro lado de la puerta, y termina abriéndome. Yo entro apurada, y me relajo al sentir el excesivo aire acondicionado. ¡Qué lindo que es el frío! [...]


Leer Más

Tags: literatura, novela, música, drama, comedia, romance

Lunes, 26 de julio de 2010

¡Hola a todos! Como les prometí, aquí les traigo el último artículo con fotos de Mendoza. Para los que quieran ver más, está el artículo de la Primera Parte, la cual tiene fotos de la ciudad; las de hoy, son de montañas y de nieve. Con un paréntesis, les cuento que estoy ya pensando el nuevo desafío de escritura, así que en breve lo tendrán por aquí en el blog, junto con unos premios que me han dado. Ahora sí, los dejo con las fotos:

[...]


Leer Más

Tags: argentina, mendoza, nieve, paisajes, fotos, invierno

S?bado, 24 de julio de 2010

~Into The Music~

¡Buenas! ¿Cómo andan? Les cuento que el capítulo de hoy me divirtió mucho, la verdad que quedó dramático. Como un paréntesis, les digo que hice un descubrimiento increíble: un juego online histórico, basada en la época de los tres reinos chinos. Voy a ver que tal, y les cuento como está. Por lo pronto, les dejo con el capítulo, y espero sus comentarios, y ahora el capítulo:

 

Este vestido es perfecto: beige, con unos pequeños detalles en rosado y… no, horrible. Me queda fatal en las caderas, mejor me lo saco. ¡Ah! ¡Ese era el último! Nerviosamente comienzo a revisar en mi armario, hasta que finalmente encuentro otro vestido, este de color negro, que recuerdo que antes lo adoraba. ¿Servirá? Me lo coloco delante y me giro para verme frente al espejo, cuando un timbrazo me asusta, haciendo que el vestido se caiga de mis manos.
    Rápidamente me asomo a la ventana, sólo para ver que Eric está esperando. Alguien va a abrirle, seguramente la ama de llaves, y mientras estoy quitándome este trapo feo de encima, llaman a la puerta. [...]


Leer Más

Tags: literatura, música, novela, drama, misterio, comedia, romance

Mi?rcoles, 21 de julio de 2010

¡Buenas de nuevo! ¿Cómo andan? Hoy estoy muy contenta por traerles un nuevo premio que me han dado, y esta vez de parte del blog "Sabious Words" de Kyoko. La verdad, es un premio muy bonito y es la primera vez que lo veo, así que estoy muy contenta. Por cierto ¿gustaron las fotos? El sábado tendremos un nuevo capítulo que espero que les guste. En fin, les dejo con el premio:

 

[...]


Leer Más

Tags: premio, deseo eterno, blog, cadena, meme, amistad

Lunes, 19 de julio de 2010

¡Buenas! Como lo prometí, vengo a traer algunas lindas fotos de Mendoza. Pero como son muchas, postearé algunas hoy, y otras la semana que viene. Les agradezco a todos la paciencia que me han tenido, a los que esperaron para las afiliaciones, a los nuevos seguidores del twitter, y a los que me dieron premios, y espero que les haya gustado el capítulo de la historia de esta semana. Gracias por pasarse, y ahora a disfrutar de algunas hermosas fotos:

 

[...]


Leer Más

Tags: mendoza, argentina, fotos, plazas, independencia

S?bado, 17 de julio de 2010

~Into The Music~


¡Hola a todos! ¿Cómo están? Al fin traigo el nuevo capítulo, perdón por la demora, pero ayer me la pasé acomodando regalos y desarmando las balijas... ahora, tengo que acomodar el placard, antes de que salga un monstruo de ropa de ahí adentro xD. En fin, las fotos saldrán el lunes de esta semana, y el siguiente, puesto que el jueves comenzaré un nuevo desafío de escritos, que seguro les gusta a todos. En fin, los dejo con el capítulo, espero que les guste: 

 

¡Pero qué demonios! Esto es cada vez más molesto. Dante está de un insoportable buen humor, Raven lo mira y pierde el frío en su mirada, y Eric me ignora, así que es cada vez más molesto. ¡Qué aburrimiento! Me molesta esto, nadie hace nada, y yo acá sola, y…
    ¡Maldito teléfono! Ya está sonando otra vez; tomo el aparato pero al ver la pantalla, me doy cuenta de que se trata de Raven, de nuevo. Seguro que me va a hablar de Dante, así que sin pensarlo, apretó el botón rojo, cortando la llamada. Sin embargo, ya sé lo que va a pasar, así que me pongo a contar, para que sea más divertido. A la una, a las dos, y a las… ¡tres! Listo, Raven me está llamando de nuevo, pero no tengo nada de ganas de atenderla. Vuelvo a cortar la llamada, y cuando me pongo de pie para irme de la cafetería, el teléfono comienza a sonar de nuevo. [...]


Leer Más

Tags: literatura, música, novela, drama, comedia, romance, amor

Martes, 13 de julio de 2010

(AUTO-PUBLICADO) ¡Buenas! Les cuento que Jime con su blog "My Own Expression" me ha dado un meme más que interesante para completar y pasar. Para los que no saben, un meme es una o más consignas que se pasan a una determinadada cantidad de blogs, los cuales deben hacer un artículo en donde respondan las consignas e indiquen el blog que les ha pasado el meme. Algunos también los conocen como Tags. En fin, este meme tiene una consigna muy interesante: 

 

[...]


Leer Más

Tags: meme, cadena, preguntas, cosas que odio, blogs, amigos

S?bado, 10 de julio de 2010

(AUTO-PUBLICADO) ¡Hola chicos! Les cuento que estoy de viaje, y que por eso no hay capítulo de la historia esta semana. Les prometo que cuando vuelva les voy a traer fotos para que vean, y una nueva historia que espero que les guste a todos. Muchísimas gracias por seguirme, por los comentarios y por el apoyo, y nos estaremos leyendo cuando vuelva. El martes hay un artículo auto-publicado, así que si quieren pueden pasarse a leerlo. ¡Éxitos!

 

[...]


Leer Más

Martes, 06 de julio de 2010

¡Buenas a todos! Hoy tengo el gusto de traerles un nuevo y novedoso premio: el "Caduceo de Hermes", el cual me ha sido otorgado por Surya y su blog "Aruna Yoga". El premio en cuestión no tiene casi reglas, así que aprovecho para colocarlo, y pasárselo a unos blogueros increíbles. Espero que les guste! (Aviso que en la semana no estaré, pero dejaré artículos con auto-publicación, así si quieren pueden pasarse a leer).

 

[...]


Leer Más

Tags: premio, meme, cadena, caduceo de hermes, amigos, blog, red

Viernes, 02 de julio de 2010

~Into The Music~

¡Hola! ¿Cómo andan? Yo aquí tomándome unos días de vacaciones, y les traigo un nuevo capítulo. Les comento que la semana que viene no habrá capítulo, debido a que estaré de viaje por unos 10 días así que no podré escribir. De todas formas, dejaré algunos artículo en publicación automática y, sólo si ustedes me piden, les postearé fotos del viaje cuando vuelva. El capítulo de hoy es corto, pero algo gracioso, espero que les guste. 

 

Sus manos realmente se sienten calientes. Su boca tan cerca de la mía, me deja sentir su respiración acelerada, entremezclada con jadeos, y mis manos se deslizan por ese cuerpo tan marcado, sintiendo alguna rebelde gota de sudor que lo hace aún más interesante. Una de sus manos me levanta por la cintura, empujándome contra su torso, mientras que con la diestra me va recorriendo, tocando mi corazón, acariciando mi piel, y…
    Ese ruido molesto inunda la habitación, y desesperadamente intento estirar la zurda para apagar el celular. Abro los ojos y… ¿Y Eric? ¡No! ¡Era un sueño! La habitación está completamente a oscuras, estoy transpirada, las sábanas húmedas y lo pero ¡sola! ¡Oh mi dulce sueño! [...]


Leer Más

Tags: literatura, novela, comedia, drama, música, romance

   

 

design & stories copyright by truenoazul_vw
+2011+