cabecera

twitterfeedfeedburner

youtube fav da

   

Martes, 29 de junio de 2010

¡Buenas a todos! Este post está dedicado exclusivamente a mi Mutti, porque el otro día me puse a pensar en ella, y esta canción salió de la nada. Así que, quise postearla para que aquel que no la conozca, pueda leer la letra tan bonita. Y bueno, les agradezco muchísimo que hayan leído la historia -sí, yo misma me he quedado con ganas de más-. Y ahora sí, los dejo con la letra de "Las Manos De Mi Madre", alguna vez cantada por Mercedes Sosa.

 

Las manos de mi madre
parecen pajaros en el aire
historias de cocina
entre sus alas heridas
de hambre.

[...]


Leer Más

Tags: letra, las manos de mi madre, mercedes sosa, folklore, lyrics

S?bado, 26 de junio de 2010

~Into The Music~

¡Hola a todos! ¿Cómo andan? Les pido disculpas por la demora de 24horas en subir la historia, pero me han asesinado a parciales en la universidad, y la verdad es que el viernes estaba molida para escribir, y quería que fuera un capítulo muy bueno. Seguro que el final los sorprende, pero les comento que me divertí mucho escribiéndolo, y que quedé muy conforme con el capítulo. Hay una canción, la cual dejo el sonido abajo -con goear-, así lo pueden escuchar en el momento oportuno del capítulo. ¡Espero que les guste! 


Cada minuto que pasa es una lenta muerte que aumenta con el sonido de la aguja de mi reloj pulsera. ¡Oh, dios! ¡Raven pensará que soy un ridículo! Me pongo la mano en el pecho, y puedo sentir que mi corazón está latiendo rápido… se me va a saltar del pecho.
    Intentando calmarme, bajo las manos y las paso por el mantel de la mesa que he reservado. El restaurante  que elegí es realmente muy bueno, a pesar de ser conocido como un bar. Tiene un ambiente tranquilo, la mesa esta está en un lugar muy interesante con un bonito paisaje que se ve a través de la ventana cercana, no hace frío ni calor, y está todo muy bien decorado. El cliché de este lugar, es el piano que siempre está libre para quien quiera tocar y cantar. [...]


Leer Más

Tags: literatura, novela, música, drama, comedia, romance

Martes, 22 de junio de 2010

¡Buenas a todos! El premio que les traigo hoy, se lo agradezco muchísimo a Oneesan-Shizen con su magnífico blog "Hierbas y Salud", al cual los invito que se pasen porque es realmente muy bueno. Yo este premio ya lo había recibido antes (pueden ver el post aquí), como pasó hace un tiempo, pensé que era buena idea volver a postearlo. Gracias Onee-san, muy lindo el premio, y te felicito!


[...]


Leer Más

Tags: premio, blog, meme, cadena, blog original

Viernes, 18 de junio de 2010

~Into The Music~


¡Buenas! ¿Cómo andan? Les cuento que casi no hay capítulo, puesto que hoy estuve como 5 horas sin luz, y casi no puedo escribir. Pero sin embargo, ahora a la noche pude encontrar un tiempito para escribir, ¡y aquí está! En fin, espero que les guste el capítulo, aunque son más bien nervios de todos, ejejej. Si quieren escuchar la canción que tocaron en este encuentro, lean el one~shot "Ese Guitarrista", donde lo escribí con la canción que tocaron. En fin, los dejo que lea:


- ¿Y qué piensas del Encuentro?
    Dante sigue mirando hacia el frente, como que si meditara sobre lo ocurrido. En lo personal, la actuación de mi prima y su grupo fue excelente, pero es claramente notorio que un jurado conservador que esperaba música de cámara o clásica, no debe estar muy de acuerdo. Después de todo, tocar un arreglo de un grupo de rock como Nightwish, es… [...]


Leer Más

Tags: literatura, música, drama, comedia, novela, pianista

Lunes, 14 de junio de 2010

¡Saludos a todos! Este finde me enviaron un mail muy bonito, que contenía una historia de un puercoespín, con una reflexión muy buena... y por eso mismo, no puedo dejar de postearla en mi blog. No se quién es el autor de esto, puesto que me llegó en una cadena de mails, pero si alguien lo sabe, con gusto lo agregaré. Eso sí, el bonus es la fotito de un puerco-espincito bebé, que es realmente tierno. Pero lean la reflexión primero.


Durante la era glacial, muchos animales morían por causa del frío.
Los puerco-espines, percibiendo la situación, resolvieron juntarse en grupos, así se abrigaban y se protegían mutuamente, más las espinas de cada uno herían a los compañeros más próximos, justamente los que ofrecían más calor. [...]
Leer Más

Viernes, 11 de junio de 2010

~Into The Music~

¡Buenas a todos! El día de hoy les traigo un capítulo nuevo que espero que les guste. Pasan algunas cosas divertidas, y otras que seguro los dejan con la boca abierta, jejeje. Abrí una nueva votación para que elijan un tema para el nuevo desafío de oneshots, para ayudarme a pensar bien lo que haré (tengo una idea, pero necesito el género). En fin, me dejo de hablar de otras cosas, y los invito a leer este capítulo:


Que día cansador. Esas tres arpías podrían fácilmente llevar a una vidriería a la quiebra si se deciden a tocar en cualquier lado. ¡Qué desastre! Encima de que no tocan bien, son inquietas, y ni siquiera saben afinar. ¿Por qué serán amiguitas de Eric? ¡Qué va! En realidad no me extraña, puesto que ya conozco sus manías pero… Ahora que lo pienso, tendría que ir a la biblioteca a sacar un libro. [...]


Leer Más

Lunes, 07 de junio de 2010

¡Saludos a todos! Antes que nada, quiero agradecer muchísimo a Onesaan-Shizen y su blog "Hierbas y Salud" (el cual les digo que visiten porque es realmente muy, muy bueno), por el premio que me había dado hace unas dos semanas y que no pude postear porque mi PC no me dejó, jejeje. Por eso, vengo hoy a dejarles este hermoso premio, que se lo dedico a todos aquellos que me siguen y me leen, apoyándome con sus comentarios.


[...]

Leer Más

Tags: premios, amigos, blog, meme, cadenas, blogueros

Viernes, 04 de junio de 2010

~Into The Music~

¡Buenas a todos! Tras una semana con la PC internada, el miércoles llegó mi salvación, y aquí estoy estrenando la nueva PC. Les agradezco la paciencia a todos, y les comento que ya vuelvo a la actividad bloguera para seguir escribiendo. Pero bueno, me dejo de hablar y le agradezco a "Hierbas y Salud" del premio que me dio y no pude postear por falta de conectividad. En fin, ahora sí, y los dejo con el capítulo de hoy. Eso sí: lean los comentarios de abajo!!:

¡Ah, qué bonito! Las clases de Historia del Arte son las mejores, y todo gracias a ese dios que tengo por profesor… hablando de eso, ahora siempre lo recordaré bailando y moviéndose de esa forma tan deliciosa, que… ¿Dante? ¡No puedo creer que ya haya llegado! Es muy raro que llegue tan temprano, pero ahora que lo veo ahí sentado, seguro que le pasó algo. [...]

Leer Más

Tags: literatura, música, novela, drama, comedia

   

 

design & stories copyright by truenoazul_vw
+2011+