cabecera

twitterfeedfeedburner

youtube fav da

   

Viernes, 26 de febrero de 2010

~Medianoche~ - Final

¡Buenas chicos! El día de hoy les traigo el capítulo final de "Más Allá De Medianoche", que en realidad es lo que sucede exactamente antes del prólogo. El final cronológico es el capítulo anterior. La verdad, es que la frase final me encantó, porque creo que confirma lo que ya todos sabemos, pero desde el mismísimo Lars. Le agradezco muchísimo a Principe_Leo la colaboración en esta historia, porque su ayuda fue la que hizo posible, de una forma que la trama se enredara muchísimo y que me encantara escribirla. Les dejo más comentarios al final... Y ahora, con la lectura:



“[…] estamos listos -anunció Lars-: vamos […]”

    La habitación de limpieza era bastante reducida, con las paredes completamente rodeadas de estanterías de metal cubiertas de elementos de limpiezas, y sólo tenía la puerta de entrada y la ventana por donde Tanner se había escabullido, desde las escaleras de emergencias. Cuando el hombre de la limpieza entró, el oficial no dudó en pasársele rápidamente por detrás, tapando su boca con la zurda e inmovilizando su cuerpo con los brazos. En pocas palabras le explicó que debía darle el uniforme y esperar en silencio en esa habitación a que él regresara, a cambio de una cuantiosa suma de dinero. Como él mismo esperaba, a los minutos salió de la sala. [...]

Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, misterio, thriller

Mi?rcoles, 24 de febrero de 2010

Hola gente! El día de hoy traigo la letra de la canción "Hay Algo Que Te Quiero Decir Y No Me Atrevo", de Alejandro Lerner. El motivo por el que pongo tantas letras de canciones, es porque estas serán parte de la nueva historia que comenzará la semana entrante. Esta canción fue sugerida por Principe_Leo, y realmente espero que les guste mucho. Eso sí, no les voy a adelantar nada de la nueva hisotira hasta que esta no comience. Gracias por leerme, y los dejo con la letra:

Hay algo que te quiero decir y no me animo.
Yo se que puede ser el miedo a que me digas que no,
pero hay algo en tu forma de mirar
que me lo dice todo sin hablar.
Hay algo que te quiero decir y no me animo.
[...]

Leer Más

Tags: letra, canciones, lerner, hay algo, no me atrevo, lyrics

Lunes, 22 de febrero de 2010

Buenas a todos!! El día de hoy tengo que agradecer a Nozomi de "Taiyo No Hana" por los hermosísimos premios que me ha dado. También tengo que agradecer a Shira de "Floral Designs", porque me ha dado un premio personal muy bonito. Son muchísimos, y aprovecho este megapost de premios para colocarlos a todos. Espero que les guste, y muchas gracias por darme estas bonitas calificaciones!! Pronto las agrego a la página de premios del blog.



[...]

Leer Más

Tags: premios, cadena, meme, amigos, amistad

Viernes, 19 de febrero de 2010

 ~Muerte~

¡Saludos a todos! El día de hoy les traigo el penúltimo capítulo de la historia, que en realidad es el final cronológico. La verdad, para serles sincera, este capítulo me hizo sentir mal mientras lo escribía, por las cosas que suceden. Prepárense para un capítulo cruel, quizás el más cruel que haya escrito hasta ahora. Espero que me perdonen por la negrura de esta historia, y ahora sí, los dejo con la lectura del día de hoy:


“[…] no podía imaginarse la sensación de abandono que él pudo sentir en ese momento […]”

    
    No podía negarlo: se sentía incómodo. Por donde anduviera en la prisión, sabía que no era bienvenido; él no pertenecía ni a los delincuentes ni a los policías. Los primeros lo golpeaban, lo odiaban y le escupían el plato con comida, puesto que él había sido quien los llevó a la prisión, encarcelándolos por sus crímenes; por otro lado, los oficiales lo despreciaban por tratarse de aquel que escaló rápidamente posiciones al ganarse la confianza de todos, para luego tratar con la droga y venderse a sí mismo.
    Aunque Lars bien sabía que él no lo había hecho. Él no era el culpable… tal como Lancer. [...]

Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, misterio, thriller

Mi?rcoles, 17 de febrero de 2010

¡Saludos a todos! El día de hoy les traigo la letra traducida por mí (sepan perdonar los posible errores, esto es algo que siempre se está aprendiendo y mejorando), de la canción "Innuendo" de Queen. El porqué de esta canción, es porque será importante en la próxima historia que voy a escribir, y que seguro los sorprenderá. Espero que les guste tanto como a mí, y los dejo con la letra. ¡Dejenme comentarios! ¡Nos leemos!


Mientras el sol se pasea por el cielo,
y el desierto tiene arena.
Mientras las olas chocan en el mar, y conocen la tierra.
Mientras haya un viento y las estrellas y el arcoiris...
hasta que las montañas tiemblen en la planicie.
[...]

Leer Más

Tags: letra traducida, queen, innuendo, lyrics, letra

Lunes, 15 de febrero de 2010

¡Hola a todos! ¿Cómo andan? Les pido disculpas por lo postear esto el 14 ¡pero no llegué! El día de hoy les traigo 3 poemas muy bonitos que me encontré en internet (son de otros autores, no míos), y quiero compartirlo con todos ustedes en esta fecha tan especial. Para aquellos que tienen pareja les deseo muchas felicidades, y los que aún no la tienen ¡no desesperen!, como dice una canción de Rata Blanca "si alguien te tiene que amar, ya lo sabrás, sólo tendrás que saber reconocerlo". Espero que les gusten los poemas, y los dejo con la lectura.


[...]

Leer Más

Tags: romance, san valentín, enamorados, amor, cariño, poemas

S?bado, 13 de febrero de 2010

~Premeditado~

¡Saludos a todos! Este es el antepenúltimo capítulo de esta larga y complicada historia de venganzas, que espero que les esté gustando. En el capítulo de hoy creo que Lars me quedó más roñoso de lo habitual, jajaja! Chicos, les comento que ayer no publiqué porque rendí un exámen y quedé fatal; sin embargo, anuncios como ese los haré en el Twitter, así que pasense a leerlo de vez en cuando (hay varios enlaces en el menú lateral). Sin más preámbulos, con la historia.


“[…] y en ese momento, Lars supo que era exactamente lo que necesitaba […]”


    No sabía cómo expresarlo, pero la ira y la molestia recorrían todo su cuerpo. Se sentía degradado, denigrado, aplazado… ¿hacía cuánto tiempo que Leda lo engañaba? Ella era únicamente de él, no importaba lo que él pudiera hacer, puesto que él sí tenía derecho para hacerlo. Pero ella… ¡ella! En medio de sus divagaciones mentales alzó su pie pateando el cesto de la basura, en un intento frustrado de descargarse, que sólo aumentó su enojo al ver la basura desperdigada por su oficina. Sólo tenía algo en claro: a Leda le molestaría más que él le hiciera algo a Lancer que a ella misma, puesto que de chicos siempre habían sido amigos, y muy cercanos. Se quedó en silencio mental luego de procesar ese pensamiento, para luego escupir sobre el tarro de basura, expresándose a sí mismo su opinión sobre esa amistad. [...]

Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, misterio, thriller

Jueves, 11 de febrero de 2010

¡Buenas chicos! ¿Qué tal? Como hace un tiempo, hoy les traigo una playlist nueva, pero esta vez es de Rata Blanca, un grupo de orck argentino que seguramente muchos conocen. A mi me gustan varios de sus temas, pero al versión acústica de "Mujer Amante" es increíble. Espero que les guste las canciones que seleccioné, y los deoj con la música. ¡Recuerden que he puesto nuevas votaciones! ¡Déjenme su opinión! Y bueno, ahora con la música... ¿les gustará?


[...]

Leer Más

Tags: musica, playlist, rata blanca, giardino

Lunes, 08 de febrero de 2010

¡Buenas a todos! El día de hoy vengo con mi participación en un nuevo desafío literario de lectura. Si se preguntan porqué me uno a estos, son porque por un lado me parecen interesantes: siempre es bueno colocarse metas en todo, y tratar de cumplir estos desafíos es una forma fácil y divertida de hacerlos, y también para relacionarme con la comunidad bloguera. Esta vez, el desafío fue comenzado por Porisu en su blog "Leer o No Leer", aquí los datos del desafío:



[...]

Leer Más

Tags: desafío, lectura, escritoras, mujeres, femenino

Viernes, 05 de febrero de 2010

~Muerte~ Parte I

¡Saludos a todos! El día de hoy traigo un impactante capítulo de "Más Allá De Medianoche", donde sucede algo que seguramente no esperaban. Sin contar este episodio, faltan 3 para que termine la historia, y comience una nueva que seguramente los impresionará. Les agradezco a todos los que leyeron el desafío de Vampiros, y me alegro de que les haya gustado el primer one~shot. Y ahora sin más, los dejo con la lectura de este capítulo.


“[…]su corazón aún escuchaba todas las promesas que Lars le susurraba al oído […]”

    El juicio a Lars había tenido más repercusión de la que ella se hubiera imaginado: varios canales de televisión y muchos reporteros de diversos medios de comunicación, se habían encargado de mostrar la noticia casi en directo; incluso un artista se había sentado durante el juicio, dibujando a todos los presentes. De todas formas, no le parecía extraño que Lars hubiera terminado firmando un acuerdo, puesto que todas las pruebas apuntaban a él. [...]

Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, misterio, thriller

Mi?rcoles, 03 de febrero de 2010

¡Saludos a todos! Como saben, el martes comencé un Desafío De Escritura: 4 Cuentos De Vampiros, ideado por mí, para proponerme un desafío de escritura, y no sólo de lectura. La idea que me vino a la mente, era tratar de no hacer los cuentos tradicionales: peleas con hombres lobos, el romance entre vampiro-humano o vampiro-licano, etc... así que intenté imprimirle mi toque a este cuento. Les dejo la ficha aquí abajo como todo one~shot, y espero que les guste el texto... me quedó muy, muy cortito.

Nombre: Renacer... el significado al final del cuento.
Autora: yo! ThunderGirl_vw
Género: vampiros, violencia. Se me ocurrió hace un tiempo, pero finalmente hoy lo escribí.
Dedicatoria: a los fanáticos de vampiros.
Música: ninguna.
[...]
Leer Más

Tags: literatura, drabble, cuento, vampiros, desafío escritura

Lunes, 01 de febrero de 2010

¡Saludos a todos! Hace unos días me encontré en varios blogs, muchos desafíos que se hacen, invitando a otros blogs: leer 50 libros en un año, leer libros de escritoras mujeres, leer libros según los colores de sus tapas, etc... Todos son sólo sobre lectura, así que me decidí a hacerme un desafío de escritura e invitar a todos a seguirlo. Pensé un tiempo sobre la temática del mismo, y decidí que serían "Vampiros", puesto que no me gusta escribir sobre ellos, así que me desafío a mi misma a hacerlo. Ahora les dejo con las condiciones del desafío.



[...]

Leer Más

Tags: desafío, escritura, escribir, vampiros, sangre

   

 

design & stories copyright by truenoazul_vw
+2011+