cabecera

twitterfeedfeedburner

youtube fav da

   

S?bado, 30 de enero de 2010

~Fotografías~

¡Buenas a todos! Les traigo otro capítulo de "Más Allá De Medianoche", me quedó corto comparado con el capítulo anterior, pero no por eso menos interesante. Esta ha sido una buena semana en el blog, no se si vieron, hay una campaña de nuevos autores, un desafío de lectura y premios que he recibido. Muchas gracias a todos los que se han pasado por el blog, y ahora para no molestarlos, los dejo con la lectura del capítulo.


“[…] en cierto punto, las palabras de Tanner se habían convertido en un simple
murmullo,
cuando él se había concentrado en esas fotos […]”

    La habitación del hotel era pequeña pero justa. Tenía las paredes pintadas en beige y bordó oscuro, y una amplia cama en el centro; las paredes laterales a esta tenían espejos que la reflejaban, y unas pequeñas luces rojas que daban la sensación de penumbras, y un ambiente muy cálido. Aún acostada en la cama, Úrsula observaba a Lars mientras se colocaba su ropa, con extrema paciencia, dejándole ver el fornido torso y los músculos de su espalda, que parecían brillar con la transpiración y los movimientos. Bajando por momentos la vista hacia el suelo, mientras comenzaba a pararse para vestirse, Úrsula no podía evitar pensar en todo lo que estaba haciendo. ¿Era correcto? ¿Era posible lograrlo? [...]

Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, misterio, thriller

Jueves, 28 de enero de 2010

¡Buen día lectores! El día de hoy vengo con dos premios hermosos que me han sido entregados por Nozomi, del blog "Taiyo No Hana". Es la primera vez que ella me da unos premios, así que estoy muy contenta. Les dejo los premios, las reglas de éstos y también las respuestas a las preguntas con las que vienen. Al final, le paso el premio a varios blogs, espero que les gusten. ¡Nos leemos y gracias por el premio!




[...]

Leer Más

Tags: premios, meme, blog, cadena, amigos

Martes, 26 de enero de 2010

¡Saludos a todos! El día de hoy vengo con algo nuevo para el blog, pero que es una iniciativa que me ha gustado muchísimo. La idea es una propuesta que Kiara, del blog "En Libro Abierto" (un blog afiliado y amigo de x-pressions), ha comenzado, invitando a muchos blogs a unirse a este desafío. La idea es muy simple: leer 50 libros en todo el 2010, e invitar a gente a que se una a este desafío. Como no se dicen que tipos de libros deben incluirse, supongo que lecturas del tipo no-novela también son permitidas, así que las agregaré a todas, por supuesto, si son cosas que leí porque me interesaban. Les dejo mi lista de libros que iré actualizando poco a poco.


[...]

Leer Más

Tags: desafíos, lectura, libros, leer

Domingo, 24 de enero de 2010

¡Saludos a todos! El día de hoy vengo a contarles de una campaña muy intersante comenzada por un blog de literatura, cuyo objetivo principal es unir a todos los escritores jóvenes, y darse a conocer en la web. En lo personal, creo que es una campaña muy interesante, y por eso vengo a comentarles hoy sobre esto. La propuesta inicial es de "Literatura Youth Fantasy", un blog literario muy completo al que sigo en Twitter. Los dejo con el tema de presentación:



[...]

Leer Más

Tags: campaña, escritores, publicar, conocerse, libros

Viernes, 22 de enero de 2010

¡Buenas a todos! El día de hoy estoy muy entusiasmada, puesto que el capítulo que les traigo es muy especial: el juicio a Lars. Por momentos pensé que sería un capítulo doble, pero decidí dejarlo completo hoy, si bien tiene el doble de largo de los capítulos comunes. Les cuento como anécdota que cuando escribimos el resúmen de este capítulo con Principe_Leo, nos tardamos varias horas, durante dos días, para tener un resúmen de la calídad que este capítulo se merecíal. Estoy muy, muy contenta con el resultado final, y les agradezco a todos los lectores que se pasen a leerlo. Los dejo con la lectura:


“[…] sentía la penetrante mirada de Lars que intentaba acribillarlo desde su banca de acusado […]”

    Aunque no quisiera, se estaba impacientando. ¿Era realmente posible que Leda lo abandonara así? Si después de todo, esa mujer vivía para él. ¿O acaso ya no era así? Las palabras que ella le había dicho eran las más crueles que había escuchado, pero aún así, no podía creer que actuara de esa forma; por eso mismo había tenido que recurrir a quien menos había querido: Úrsula. De pronto, un fuerte chirrido resonó en el lugar, indicando que unas rejas se habían abierto; Lars se sentó rápidamente en la pequeña cama, para luego caminar hasta los barrotes de su reducida celda, esperando ver a quien había llamado. Al cabo de unos segundos, una joven pelirroja de andar tranquilo y vestida de traje para la oficina; caminaba detrás de un policía que la guió hasta la celda, para después irse dejándolos solos. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, misterio, thriller

Jueves, 21 de enero de 2010

¡Buenas a todos! ¿Cómo andan? El día de hoy traigo otra playlist, pero esta vez es de Metallica, con nueve temas que me gustan. Como podrán deducir luego, me gusta la etapa vieja de Metallica, por las letras y el sentimiento que le ponían, aunque siempre prefiero los lentos bien conocidos como Unforgiven o Nothing Else Matters. En fin, me dejo de charlas (como siempre, jeje), y los dejo con la música. Las stamps utilizadas aquí abajo, pertenecen a sus respectivos autores en dA.



[...]

Leer Más

Tags: música, metallica, playlist, mixpod, canciones

Lunes, 18 de enero de 2010

¡Saludos a todos! ¿Cómo andan? Esta ya soy yo, publicando en vivo y en directo, porque ya he vuelto. Gracias a todos los que se pasaron y leyeron el oneshot, la verdad que me gustaron mucho sus comentarios, y me hicieron muy feliz. Ahora, quiero agradecer a Adri del blog Un Universo De Cosas, por darme unos maravillosos premios, que ahora mismo pasaré a entregar, para seguir la cadena meme. Gracias a todos por pasarse!!




[...]

Leer Más

Tags: premios, meme, blog, cadena, amigos

Jueves, 14 de enero de 2010

¿Cómo andan? Espero que bien. Este también es un artículo publicado automáticamente, y el contenido lo escribí la semana pasada, porque escuché la lluvia y simplemente se me ocurrió la idea. Es un drabble bien cortito pero que me pareció bonito, e intenté narrarlo en primera persona, desde el punto de vista de un protagonista masculino. Espero que les guste, y muchísimas gracias a todos los que se pasen. Por cierto: ¡gracias a los que me votan! Veo que de a poco el blog sube de ranking y eso es gracias al esfuerzo de todos los que me votan diariamente. ¡Gracias! ¡Nos leemos! Los dejo con al fichita:


Nombre: "Rainy Eyes", en español es "Ojos De Lluvia", o literalmente "Ojos Lluviosos".
Autora: yo! ThunderGirl_vw
Género: una especie de drabble-reflexión, simplemente quería explayar los sentimientos del protagonista, y concentrarme más en lo que él quería expresar, más que en los hechos en sí. Es muy corto, y quizás tonto, pero creo que tiene un par de pensamientos muy interesantes, que darían para abrir un debate.
Dedicatoria: al blog, X-pressions.
Música: ninguna.
[...]

Leer Más

Tags: literatura, pensamientos, primera persona, reflexión, lluvia, errores

Martes, 12 de enero de 2010

¡Hola de nuevo! ¿Cómo andan? Les cuento que esta semanita no estaré cerca de la PC, por lo que los artículos que verán, son publicaciones que preparé la semana anterior, y que dejé para que se actualizaran solitas con el sistema del blog. Hace unos días, divagando en la web, me encontré un sistema donde podemos crear una lista de reproducción de videos y música, y colocarla en nuestro sitio. La idea que me vino es -como yo siempre posteo música-, ir haciendo playlist de mis grupos favoritos, para tenerlos todos ordenaditos. Esta vez, para inaugurar, le toca a Queen: 13 de mis temas favoritos, sin orden en particular. Tienen que extender el artículo para ver el Ipod digital, donde está la música (no es de reproducción automática).


[...]

Leer Más

Tags: queen, freddy, mercury, playlist, mixpod

S?bado, 09 de enero de 2010

~Investigación~

¡Buenas a todos! ¿Cómo andan? Estoy bastante contenta, porque he hecho más cambios en el blog. Lo primero para comentarles, es que saqué los feos textos de colores en las historias, y ahroa todas tienen un avatar a la derecha, con el nombre de la misma: creo que queda más delicado, y no tan burdo como las letras. La otra noticia es que ahora el blog está en Twitter, así que dentro de poco agregaré los banners y widgets correspondientes para que puedan seguir al blog por medio de esa red. Ahora sí, sin más, los dejo con la lectura de un capítulo que me ha gustado mucho escribir.



“[…] Leda y Lancer estaban tramando algo juntos,
y era en lo único en lo que su perturbada mente podía pensar en ese momento […]”

    Estaba acostado, o al menos, eso quería sentir; creía que su cuerpo ardía, que su cabeza explotaría, pero peor aún, que estaba girando y cayendo hacia un horrible vacío. Volteaba en la cama, intentando vanamente aferrarse a las sábanas, pero su transpirado cuerpo se adhería a las telas, incrementando su malestar. Un grito horroroso retumbó en el lugar donde él estaba, como si una campana estuviera sonando dentro de su propia cabeza. Abrió los ojos, y el movimiento instantáneo fue llevar una mano hacia sus ojos, cubriéndolos de la luz, y la otra hacia su frente, sacudida por el intenso dolor de cabeza, producto de la resaca. [...]

Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, misterio, thriller

Jueves, 07 de enero de 2010

¡Buenas a todos! ¿Cómo andan? El día de hoy quería exponer un montón de tops, listas y votaciones, donde pueden encontrar el blog. Me gustaría que si el blog les gusta o les caen bien, lo votaran y dejaran algún comentario en esas listas... claro, sólo si ustedes quieren. ¡Gracias por pasarse! ¡Nos leemos abajo en el final del artículo!




[...]

Leer Más

Tags: listas, blog, votaciones, cadenas, premios

Martes, 05 de enero de 2010

¡Hola a todos! ¿Cómo andan? Yo estoy bastante contenta con el blog, y con los nuevos afiliados. Hoy 5 de enero suele ser el día de los Reyes Magos, y en mi país es tradición colocar un par de zapatos propios bajo el árbol de navidad, y al día siguiente los regalos se colocan arriba de los zapatos. Había pensado en escribir alguna reflexión sobre los Reyes Magos, pero como es algo demasiado religioso, quiero mantener mi blog lo más neutro posible, así que no tocaré la tradición: simplemente me limito a hacer una módica lista de deseos para este día:


Lista de Pedidos:
  1. Mejorar las historias.
  2. Que una de mis historias tenga 15 comentarios en un capítulo.
  3. Cumplir las metas del blog en el año. [...]

Leer Más

Tags: lista, pedidos, reyes magos, stamps, ideas

S?bado, 02 de enero de 2010

~Sospechas~

¡Buenas, Buenas! ¿Cómo andan? Espero que bien. Aprovecho para saludarlos a todos una vez más, y desearles un próspero año nuevo. Quisiera agradecerles todo el apoyo y cariño que mostraron con la nueva apariencia del blog, y con las metas que tengo en el año, también agradezco a los nuevos afiliados sus hermosos comentarios. Ahora sí, sin más, los dejo con la lectura de este capítulo. Me juego a que el final los sorprende a todos.


“[…] pero tener a Leda tan cerca, tan pequeña e indefensa,
lo convencieron de que él sólo quería hacerla feliz […]”

    Caín estaba sentado en un sofá en su departamento, con la nuca apoyada en el borde del respaldar, y el cuerpo descargado sobre el resto del sillón, él se dedicaba a pensar si había algo que pudiera mostrar la presencia y/o culpabilidad de Lars, de forma certera, en la trampa que le habían tendido a Lancer. Sabía que Leda jamás aceptaría que fuera de otra forma, pero él sí necesitaba esa prueba, para poder seguir adelante con lo que estaban haciendo. [...]

Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, misterio, thriller

   

 

design & stories copyright by truenoazul_vw
+2011+