cabecera

twitterfeedfeedburner

youtube fav da

   

S?bado, 31 de octubre de 2009

~Ternura~

¡Hola chicos! ¿Cómo andan? Como ya es normal, pido disculpas por la demora en el capítulo, pero paso a comentarles que de ahora en más, es muy probable que los capítulos salgan los sábados de noche, y no los viernes ya que, debido a mi poco tiempo, cada vez me cuesta más juntar tiempo suficiente como para escribir, y ahora debo hacerlo en dos días, y no uno como antes. Dejando eso de lado, los dejo con el capítulo, el cual espero que les guste. La verdad que me pareció bonito.


“[…] Se acercó hasta ella, y quedó fascinado con su carita que indicaba sorpresa,
la boca entreabierta y los ojos que observaban cada detalle […]”

    Era una noche apacible, pero aún así, ella estaba nerviosa. Se encontraba sentada en su cama, en su habitación, con la espalda recta, las piernas juntas y las manos sobre las rodillas, mientras se observaba fijamente en el espejo frente a ella. Llevaba un vestido en color bordó oscuro, que tenía varias capas plisadas hasta llegar a su cadera donde una falda ondulante cubría sus piernas hasta sus rodillas; el escote no era demasiado grande, pero lo suficiente como para llamar la atención… especialmente a Lars. Se había colocado pocas alhajas para resaltar ella naturalmente, y sólo llevaba un par de colgantes, un collar y una esclava en su muñeca derecha, que combinaban con los tonos bordó de la ropa. [...]

Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, misterio, thriller

S?bado, 17 de octubre de 2009

~Sospechas~

¡Hola chicos! ¿Cómo andan? Les pido disculpas por publicar recién ahora, pero se me está complicando mucho porque rendí hoy sábado, y ahora el lunes, y la PC me está andando como ella quiere, y no como lo necesito. El capítulo de hoy es bastante revelador, y va acompañado de una nueva encuesta que es sobre esta historia... ¿me dejarían un voto? ¡Gracias por pasarse! Los dejo con el texto:



“[…] quizás se sentía observado o perseguido, y por eso actuaba de esa forma,
lo que la llevaba a concluir que Lars estaba haciendo algo que quería mantener en secreto […]”


    El hombre frente a ella bajó descaradamente el rostro y la mirada para poder observarla, pero sin quebrar su postura. Iba vestido con un traje formal en tonos grises oscuros, corbata negra y camisa blanca, acompañado de un largo sobretodo marrón, el cual tenía desabrochado, y con las manos enfundadas en sus bolsillos, que hacían que Leda dudara sobre lo que podía sostener en las manos, ahí ocultas. Al verla tan pequeña y un tanto nerviosa, Tanner ladeó la cabeza hacia la derecha, arqueando la ceja del mismo lado, mientras observaba a la fémina con detalle; arrugó su prominente y quebrada nariz en un gesto de inconsistencia y desprecio. [...]

Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, misterio, sospechas

Jueves, 15 de octubre de 2009

¡Hola! ¿Cómo andan? Hoy vengo a postear una letra de una canción de Rata Blanca, que se llama "Guerrero del Arcoiris". Esta canción habla más que nada de la situación ambiental del mundo y, si bien no soy una fanática ambientalista, como persona reconozco que el planeta está contaminado y maltrecho por sus propios habitantes. Dejo la letra para que reflexionemos un poco, y también para que vean que el Heavy Metal suele tener buenos significados tras sus letras.

Sufriendo nuestra inconsciencia
tal vez pueda morir.
La tierra hoy se desangra
¿que harás sin su existir?
[...]

Leer Más

Tags: letra, rata blanca, guerrero del arcoiris, rainbow warrior, greenpeace

Martes, 13 de octubre de 2009

¡Saludos! ¿Cómo andan? Hace muchísimo les dije que alguna vez hiba a subir temas tocados por mí, y finalmente vengo a cumplir esa promesa. El tema que dejo hoy se llama "Estación", es de Sui Géneris, pero en versión instrumental tocada con tres amigos míos, en el año 2006 para un concurso de arte joven de mi ciudad. Hay dos flautas traversas (una soy yo), un saxo alto, y guitarra. El arreglo del tema lo había hecho mi profesor de flauta, y nosotros lo adaptamos a nuestro grupo.



[...]

Leer Más

Tags: estación, sui generis, instrumental, bienal, santa fe

Viernes, 09 de octubre de 2009

~Intereses~

¡Hola a todos! ¿Cómo andan? Aquí les traigo otro capítulo de "Más Allá de Medianoche". ¿Cómo va la historia? ¿Les gusta? Por lo pronto, el capítulo de hoy vuelve al pasado, para continuar esaparte de la historia y agregar un detalle importante. Les pido disculpas por no haber posteado nada entre semana, pero se me hizo imposible. Espero poder sorprenderlos este miércoles. Ahora sí, los dejo con la lectura.


“[…] todo parecía el fin del mundo, pero no lo era:
 sólo se trataba de una horrible pesadilla viviente […]”

    Habiendo perdido la cuenta de cuantas veces había suspirado en esa noche, Lars lo hizo de nuevo. Estaba sentado en uno de los sofá de cuero blanco de la disco, la espalda reclinada sobre el respaldo, las piernas separadas firmemente apoyadas en el suelo, la diestra acodada en el apoyabrazos mientras sostenía una copa media cargada con una bebida espesa, y extendía el brazo izquierdo sobre el respaldar, llegando hasta los hombros de Leda, los cuales acariciaba lentamente con sus dedos. Sin embargo, había algo que le molestaba, y le impedía hablar con la fémina a solas, y tranquilos. [...]

Leer Más

Tags: literatura, novela, misterio, drama, thriller

S?bado, 03 de octubre de 2009

~Desesperación~

¡Hola a todos! ¿Cómo están? Les pido disculpas por no escribir esto para anoche, pero resulta que estuve haciendo algunas cosas para mi foro, y se me complicó terminar el capítulo a tiempo. De todas formas, aquí lo traigo, y espero que les guste. Esta parte no continúa al capítulo anterior, sino a lo que pasó en el prólogo. Espero que les guste.


“[…] Michel palideció rápidamente, sintiendo un frío penetrante
que subía por sus espaldas hasta la nuca,
mientras sus manos se enfriaban rápidamente […]”


    Esa mañana la puerta se cerró con la misma pasividad de siempre, tranquila, anónima; un golpe que no indicaba ni enojo ni desazón, simplemente ningún apego hacia ese lugar. Lars caminó por la vereda de su casa, dirigiéndose hacia el garaje, y dejó que Leda escuchara claramente el chirrido del portón al correrse, y el motor cuando se encendía, para después alejarse sin prisa pero sin pausa, aliviado de dejar esa sofocante casa atrás, aunque fuera por algunas horas. [...]

Leer Más

Tags: literatura, misterio, thriller, persecución

   

 

design & stories copyright by truenoazul_vw
+2011+