cabecera

twitterfeedfeedburner

youtube fav da

   

Viernes, 25 de septiembre de 2009

~Amistad~

¡Buenas, buenas! ¿Cómo andan? Espero que les haya gustado el prólogo de esta historia, ahora comenzaríamos con el primer capítulo. Les dije que tiene una extraña forma de narración, y eso se debe a los saltos en el tiempo que tendrá. Sin embargo, al cabo de dos capítulos más seguramente se darán cuenta de cuándo cambia y a qué tiempo. Espero que les guste el episodio de hoy. ¡Gracias por leerme!


“[…] poco a poco, se fueron haciendo amigos, y dejaron que el tiempo pasara […]”

    Esa tarde era soleada y tranquila, apacible en un barrio de clase alta, donde pocos coches transitaban. Sin embargo, había aparecido un pequeño cachorrito en una de esas aceras; el animal era de pequeño tamaño, pelaje blanco corto y muy enrulado, patas anchas, ojos azabache del mismo tono que la punta de su hociquito, y una pequeña colita blanca que más parecía una pelota de pelos, que meneaba de un lado a otro, intentando que alguien lo viera. [...]

Leer Más

Tags: literatura, novela, misterio, suspenso, thriller

Mi?rcoles, 23 de septiembre de 2009

¡Buenas a todos! Se que es tarde, que el 21 de septiembre ya pasó, pero quería aprovechar esa oportunidad para desearles una felíz primavera a todos, y también un muy buen día del Estudiante a todos aquellos que se rompen el alma estudiando una carrera, para poder recibirse. Se que es mucho esfuerzo, pero al menos hay un día del año que lo reconoce. Como no sabía que escribir por esto, dejo una leyenda de la mitología griega, que habla acerca de cómo se creó el día de la primavera. Espero que les guste:

    Desde los tiempos más remotos, el hombre, cuando no puede comprender el mundo externo que lo rodea, crea representaciones míticas. Así, la humanidad ha llegado ha mitificar desde la salida y la puesta del sol hasta los fenómenos atmosféricos, el crecimiento de las plantas, el nacimiento y la muerte. La primavera es la estación del renacimiento... así lo entendieron la gran mayoría de las religiones antiguas y, a partir de ello, levantaron muchos de sus mitos. En este contexto, la primavera es vista como lo muerto que renace. Una vez más ocurre el milagro: de los arboles deshojados renacen nuevos brotes y, una vez más, hay cosecha, es decir, vida. [...]
Leer Más

Tags: primavera, estudiando, 21 de septiembre, 21/9

S?bado, 19 de septiembre de 2009

~Capturas~

¡Saludos a todos! Este es el prólogo de la nueva historia que va a comenzar en el blog. El nombre completo del título es "Más Allá de Medianoche", y quiero confesar que si bien la idea inicial de la historia fue mía, Principe_Leo me ayudó muchísimo a terminar el boceto, aportando muchas ideas y vueltas a la trama, para mejorarla. Pueden verlo como una colaboración, así que espero que esta historia les guste mucho. La forma de escritura será un tanto rara, pero dentro de unos capítulos, seguro que la comprenden bien. Me dejo de parlas, y los dejo con el prólogo:


“[…] sabía que había sido un engaño, una mentira…
 él no era culpable de ese robo, y ella lo sabía […]”

    La noche era tranquila y apacible, calma y oscura. Él estaba tirado en su cama, envuelto en sus sábanas, y respirando acompasadamente con el lejano repiqueteo de un reloj insomne que cortaba la calma con su segundero. Se encontraba de costado, con las piernas levemente flexionadas, el cabello castaño despeinado cubriéndole el rostro, y sólo las finas telas cubriendo su humanidad. Estaba tranquilo, feliz, recordando momentos de su vida, de su pasado y de sus sentimientos; había algo que torturaba su mente, pero sabía que tarde o temprano lo solucionaría. [...]

Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, misterio, thriller, pasión

Martes, 15 de septiembre de 2009

¡Hola a todos! Esta vez vengo a traer otro premio, que me ha llegado de la mano de Knelita, del blog Te Propongo. Es muy bonito, y se llama "Mouse de Diamante"... ¡me encanta! (descontando que quisiera uno de diamantes reales, aunque me daría cosa tenerlo xD). En fin, espero que les guste el premio, y le agradezco profundamente a Knelita por dármelo. Les dejo la imagen, y también los comentarios con los que viene el detalle:


[...]

Leer Más

Tags: blog, premio, meme, premios, cadenas, diamante, mouse

Jueves, 10 de septiembre de 2009

¡Hola a todos! Esta semana me ha costado bastante postear, pero aquí estoy de nuevo: el blog no lo voy a abandonar jamás, así que tranquilos. El día de hoy les traigo un poema de un gran autor argentino, Almafuerte. He posteado algo sobre él en post anteriores, como así también he subido muchísimos de sus poemas, porque realmente me encantan. El del día de hoy es "Pasíón", un poema romántico que me parece muy bonito, en su estilo. Espero que les guste:


Tú tienes, para mí, todo lo bello
que cielo, tierra y corazón abarcan;
la atracción estelar ¡de esas estrellas
que atraen como tus lágrimas!;
[...]

Leer Más

Tags: literatura, poema, almafuerte, amor, pasió

S?bado, 05 de septiembre de 2009

La Línea Del Horizonte - Parte III
~Horizonte~

¡Buenas! Realmente no puedo creer que haya llegado el último capítulo de esta historia. Me gustó bastante y me divertí muchísimo escribiéndola, porque es considerablemente diferente de lo que venía haciendo hasta este momento. Quisiera que me dejaran comentarios contándome qué opinan de esta histori, si les ha gustado o no, y más precisamente este predecible final... prometo que para la próxima no lo van a adivinar. Los dejo con la lectura:


“El horizonte está en los ojos, y no en la realidad”
Ángel Ganivet

    Al verlo ir de pronto, Dean supo muy bien que si no hablaba con él, quizás perdería a su amigo para siempre. Rápidamente comenzó una carrera desde el ascensor hacia el coche de Prescott, deteniéndolo justo cuando éste iba a abrir la puerta del mismo. Se observaron por unos segundos, hasta que el psicólogo terminó de abrir la puerta, para después sentarse dentro del auto, y encenderlo bajo la mirada atónita del rubio. Dean se inclinó hacia delante, colocando sus manos en el borde del techo, para después bajar la diestra y golpear levemente el vidrio, obligando a su amigo a que bajara la ventana. [...]

Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, misterio, psicológico, virtual

Mi?rcoles, 02 de septiembre de 2009

¡Saludos a todos! Esta vez, tengo el gusto de mostrarles un bonito premio que me dio Adriana, del blog Un Universo de Cosas, y me pareció que erea bonito colocarlo aquí, porque realmente me ha gustado el Premio. Les agradezco a todos los que me siguen a diario, que son los que me dan ganas de seguir. Ahora, los dejo con el premio en cuestión:




[...]

Leer Más

Tags: premios, meme, cadena, reconocimiento

   

 

design & stories copyright by truenoazul_vw
+2011+