cabecera

twitterfeedfeedburner

youtube fav da

   

S?bado, 28 de marzo de 2009

La Oscuridad De La Mente
~Oscuridad~

¡Hola a todos! Este es el primer capítulo de la nueva historia, titulada "La Línea Del Horizonte" más que nada por los debates internos del protagonista, el cual no aparece en este prólogo. Esto de hoy son sólo los antecedentes -por decirlo de alguna manera- que repercuten en toda la trama... así que se podría decir que todo comienza con el primer capítulo. La idea para esto se me ocurrió un día que estaba jugando al Lineage II con un Principe_Leo, el cual también me dio opiniones muy buenas sobre la trama, así que la historia completa está dedicada a él. Espero que les guste la trama, y los dejo con el Prólogo:


“El sol se oculta, las estrellas se esconden y luego viene la oscuridad”
Samuel Taylor Coleridge


    Hacía dos años ya que la peatonal había sido reconstruida luego de que un fuerte terremoto la dejara en ruinas, y desde entonces, los domingos por la tarde solía llenarse de gente de todas las edades que circulaban por sus caminos de baldosas grises y negras, visitando las vidrieras de los locales y ocupando las mesas y sillas que los locales de comida extendían sobre la gran acera. Particularmente, ese domingo el lugar estaba completamente lleno; incluso, casi se hubiera podido afirmar que la mitad de la población de Los Ángeles estaba en ese lugar. La peatonal comenzaba con una entrada de grandes columnatas que se había construido diez años atrás, y se abría como ramas para terminar en otra entrada, casi quince cuadras más al norte de la ciudad. Poblada en su totalidad de locales, el más famoso de todos ellos era un bar situado exactamente en la mitad, que había reconstruido su local para que tuviera aspecto medieval contrastando con todas las demás construcciones. Extendía las mesas de hierro finamente trabajadas con vueltas y almohadones carmesí, sobre la acera, y las personas solían deleitarse en ese sitio, no sólo por la atención que brindaban sino también por la cocina. [...]

Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, misterio, suspenso

Martes, 24 de marzo de 2009

¡Hola a todos! Estoy muy contenta, estoy trabajando en el texto para la publicación de "Prideless Confessions" y espero tenerlo listo pronto, así sale el prototipo de libro. Por lo pronto, les traigo otro de mis 'descubriemientos musicales' como han apodado, jejeje. La canción de hoy la encontré buscando un tema de la banda sonora del DMC4, y se llama "Only One" (en español: "Sólo uno"), del grupo Yellowcard; nuevamente, nunca había escuchado nada de ellos, pero el cantante tiene una voz hermosa, les dejo mi precaria traducción y la música:




  [...]

Leer Más

Tags: letra, traducida, only one, yellowcard, lyrics

Viernes, 20 de marzo de 2009

Hola a todos!! Finalmente hemos llegado al último capítulo de "Prideless Confessions"... quizás es algo que no esperaban, quizás es un final predecible, pero quiero agradecerles a todos los que siguieron esta historai con tantos giros y tantas ideas mezcladas. Cada uno de sus comentarios siempre fue lo más importante para mí, y es lo que siempre me empuja a seguir escribiendo y manteniendo esta página. Los dejo con el final de "Prideless..." y al final les dejo mis otros comentarios, que agradecería que se tomaran unos segundos para leer. ¡Con el capítulo!


“No hay pasión que ciegue tanto como el orgullo”
Bretón de los Herreros
   

    Estaba cansado, agotado, exhausto. Incluso sentía que girando entre sus limpias y cómodas sábanas, estaba más tranquilo que nunca; sentía que hundía su cabeza en la mullida almohada, aspirando el cómodo y relajante perfume que se adentraba en su cuerpo invadiendo sus sentidos, y calmando aún más el potente dolor de cabeza que empezaba a hacerse sentir como golpes y punzadas continuas en su frente. Se encontraba de costado, con el brazo derecho bajo la almohada y la cabeza enterrada en esta, las piernas contraídas mientras que con la zurda mantenía las frazadas tapando su cabeza. Sin embargo, muy pronto comenzó a sentir la boca seca; se relamió varias veces e intentó tragar saliva pero seguía exactamente igual que antes, hasta que poco a poco fue recobrando la consciencia.  [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, hackers, robo, psicológico, drama

Jueves, 19 de marzo de 2009

¡Hi! El día de hoy traigo otra letra de una canción que me gusta muchísimo: "10th Man Down" (algo como "10mo Hombre Caído"), del grupo Nightwish. El tema es un poco viejo, porque lo cantaban cuando aún estaba Tarja (de las mejores épocas del grupo, para mi gusto)... la letra la dejo traducida por mí [intento] pero espero que les guste, y sepan perdonar algunos errores por estar demasiado dormida. ¿Me dejan comentarios? ¿Les gusta la letra?




[...]

Leer Más

Tags: letra, traducida, lirycs, nightwish, 10th man down

Lunes, 16 de marzo de 2009

Hola!! Esta vez traigo dos nuevos premios meme que ha recibido mi blog, gracias a mi amiga Foxys, y además aprovecho la oportunidad para pasarlos a otros blogs siguiendo las reglas de los premios meme. Otra cosa, es que le agradezco muchísimo a todos los que me están dejando su opinión en las votaciones que están activadas... ¡es muy importante! De todas formas, los dejo con los premios para que los vean, y que miren a quienes se los paso:




[...]

Leer Más

Tags: premios, meme, blog, agradecimiento

Viernes, 13 de marzo de 2009

Hola a todos!! Bueno, finalmente llegó la segunda parte de este episodio. Les comento que no es el último, ya que es el penúltimo... la historia tiene once capítulos. Por lo pronto, esta parte es la más 'psicológica' de la historia (intenté, y espero que haya quedado como yo quería). En fin, lo que sucede en este capítulo fue lo que me dio la idea para el resto de la historia, y le agradezco a mi vatti que me sugirió algunas cuantas ideas. Mejor los dejo con el capítulo, pero por favor lean las notas finales, que hay algo que quería comentarles.


“La  vanidad hace siempre traición a nuestra prudencia
 y aún a nuestro interés”

Jacinto Benavente


    El lugar estaba oscuro, pero sus ojos le ardían. Creía estar en su cama, soñando, pero la sangre en su cuerpo era espesa y cada milímetro que recorría le daba la sensación de ardientes cuchillas que desgarraban su cuerpo desde el interior, como si fueran piedras las que circulaban por sus venas. Sus piernas le pesaban, y sentía que sus pantorrillas eran cruelmente perforadas por punzantes agujas, como si un poderoso calambre se hubiera apoderado de sus extremidades. Su cabeza lo dolía, como si un taladro hubiera perforado su cráneo, como si algo hubiera entrado en su cuerpo, alojándose en su cerebro y presionando los hemisferios, ocasionándole la sensación de picos y palas que lo azotaban cruelmente. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, misterio, drama, hackers, psicológico

Mi?rcoles, 11 de marzo de 2009

Hola! Hoy traigo una canción de uno de mis grupos favoritos: Three Days Grace. ¡Me encanta su música" la canción en cuestión es "Get Out Alive" (en español sería "Salir Con Vida"). La canción la escuché hace unos días, cuando decidí poner una de las listas de reproducción del YouTube, y este tema se convirtió en uno de mis vicios musicales de momento... así que aquí vengo con la letra, como siempre hago. Espero que les guste.




[...]

Leer Más

Tags: get out alive, three days grace, lyrics, letra, traducida

Viernes, 06 de marzo de 2009

¡Hola a todos! Como verán, "Prideless Confessions" no ha terminado aún, y le queda la mejor parte. Este creo que es el capítulo más importante y relevante de toda la historia, es lo que me motivó a escribir esta historia más que nada. Sin embargo, es demasiado largo y quería aprovechar para que pudieran leerlo tranquilos... a´si que lo he dividido en dos partes, y hoy sólo publico la primera; la segunda, será el fin de semana que viene. En total son once capítulos, así que tampoco le queda mucho. Sin embargo, muchísimas gracias a todos los que leen esta locura que escribo.


“La traición supone una cobardía y una depravación detestables”
Paul Henry Holbach

    El coche negro paseaba tranquilo por la ciudad en la madrugada, hasta que finalmente dobló en un callejón muy estrecho, oscuro y maloliente; avanzó lenta y cadenciosamente unos metros, hasta que finalmente se detuvo delante de un gran cesto de basura, que originalmente era de color verde oscuro. La puerta del conductor se abrió, y un hombre corpulento vestido de traje bajó del auto, moviéndose hacia atrás del coche y quitándole la placa falsa; repitió la operación delante, y luego caminó unos metros observando que nadie lo mirara, y abrió un portón de chapa que se encontraba oculto. Raudamente volvió a subirse al coche, y moviéndolo con la misma lentitud de antes, lo guardó en la cochera, cerrando el portón tras de sí, y escondiéndolo luego en un depósito lleno de autos robados. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, misterio, hackers, robo

Martes, 03 de marzo de 2009

Hoy quise publicar algo que tengo pendiente desde hace mucho. Siempre he colocado los poemas de Almafuerte, y la otra vez uno de los cuentos de Edgar Allan Poe, así que hoy vengo con otro: "El Gato Negro". En lo personal es uno de mis favoritos, junto con "Berenice" y con "La Máscara de la Muerte Roja" que ya publicaré, supongo que la otra semana. Les dejo a continuación el cuento de E. A. Poe. Espero que les guste, es uno de mis favoritos:


    No espero ni pido que alguien crea en el extraño aunque simple relato que me dispongo a escribir. Loco estaría si lo esperara, cuando mis sentidos rechazan su propia evidencia. Pero no estoy loco y sé muy bien que esto no es un sueño. Mañana voy a morir y quisiera aliviar hoy mi alma. Mi propósito inmediato consiste en poner de manifiesto, simple, sucintamente y sin comentarios, una serie de episodios domésticos. Las consecuencias de esos episodios me han aterrorizado, me han torturado y, por fin, me han destruido. Pero no intentaré explicarlos. Si para mí han sido horribles, para otros resultarán menos espantosos que barrocos. Más adelante, tal vez, aparecerá alguien cuya inteligencia reduzca mis fantasmas a lugares comunes; una inteligencia más serena, más lógica y mucho menos excitable que la mía, capaz de ver en las circunstancias que temerosamente describiré, una vulgar sucesión de causas y efectos naturales. [...]
Leer Más

Tags: edgar allan poe, el gato negro, cuentos, angst, terror

   

 

design & stories copyright by truenoazul_vw
+2011+