cabecera

twitterfeedfeedburner

youtube fav da

   

Viernes, 30 de enero de 2009

Hola a todos!! Estoy muy contenta porque mi blog fue elegido como "Blog del Día" el jueves pasado (como pueden ver en la publicación anterior) y la verdad es que tengo que agradecerles a todos de nuevo!. Hoy, por lo pronto, vengo con un nuevo capítulo de "Prideless Confessions" donde me reí mucho al escribirlo, más que nada al final (pasa algo que varios me dijeron que querían leer). Siento que el final sea un poco gráfico, pero es que Jess se lo merecía!! Me cae bien el tipo, me gusta escirbir su caracter, pero es demasiado orgulloso... En fin, los dejo con la historia:



“No son las insurrecciones de la ignorancia las peligrosas,
 sino las rebeliones de la inteligencia”
Russel James Lowell


    Un leve golpeteo metálico se sintió cuando la llave atravesó la cerradura, girando y destrabando los cerrojos para finalmente abrir la puerta de madera, que se cerró una vez que Jess Carpenter ingresó a su departamento. Había logrado rehusar la invitación para almorzar de los dos hermanos, y condujo a toda velocidad de regreso bajo el sol de pleno mediodía. Seguramente por eso, tenía unas horribles migrañas que le daban la sensación de taladros que perforaban su cráneo chirriando y golpeando los huesos. Por inercia y costumbre llevó su mochila con la computadora hasta la oficina, y volvió cruzando el living mientras se sacaba la chaqueta y los lentes oscuros, hasta que finalmente llegó a su dormitorio, donde se acostó boca abajo en la cama, con la pistola en la diestra. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, hacker, misterio, drama

Jueves, 29 de enero de 2009

¡Hola a todos! Hoy prendí mi computadora para continuar resumiendo una materia espantosamente larga que tengo que estudiar para rendir ahora en febrero (pobre de mí), y vi que me había llegado un privado de miarroba. Entré a ver de qué se trataba, y me encuentro con un mensaje del robot de miarroba, diciéndome que mi blog se encuentra entre los 100 primeros puestos del top, y que ha sido elegido "Blog del Día". ¡No lo puede creer! ¡Qué alegría! Como grán artículo del día -y para compartir mi alegría y entusiasmo con todos los que leen y se pasan por acá, haciendo esto posible- les dejo algunas cuantas capturas de pantalla, para que vean la portada de blogcindario, y sepan que este blog es "Blog del Día". ¡Muchísimas gracias a todos!

[...]
Leer Más

Tags: blogcindario, blog del día, x-pressions, blog, top, miarroba

Lunes, 26 de enero de 2009

¡Hola! ¿Cómo están? Bueno, la canción que traigo hoy es de Linkin Park (una banda que no escuchaba hace años, pero este tema me encantó). El tema en cuestión es "What I've Done" (algo como "Lo Que He Hecho"), e hice un intento de traducir la letra, porque ya es muy tarde y estoy medio dormida. Les dejo la música para que la escuchen también, es rock pero no es muy pesado, y las letras están buenas. Espero que les gusten, los dejo con el texto:



[...]

Leer Más

Tags: letras, traducidas, what have i done, linkin park

Viernes, 23 de enero de 2009

Hola gente!!! ¿Qué tal? Hoy estaba extrañamente inspirada y el capítulo me quedó medianamente bien, jejeje. Además, de que aparecen dos nuevos personajes que si bien son casi terciarios, jejeje, a mi me encantan por sus personalidades; espero que les gusten también, si bien son un poco extraños y liberales. Aquí la trama creo que se empieza a profundizar un poco más psicológicamente, así que espero que les guste, porque fue un dolor de cabeza encontrar la información necesaria para hacerlo. Los dejo con el capítulo:


    “El que vence a un enemigo por medio del engaño merece tantas alabanzas como el que lo logra por la fuerza”
Nicolo Maquiavelo


    La habitación se encontraba a oscuras solamente iluminada por la suave luz de los monitores, que se reflejaban de pálidos colores en su níveo rostro. Una gota de sudor inició un tortuoso camino, resbalándose desde su sien, atravesando su mejilla y decidiendo bajar hacia el fino y perfecto mentón, hasta el momento que murió en el dorso de la mano derecha que se paseó insistente, secando todo rastro de nerviosismo. La boca entreabierta se relamió con la inquieta lengua que humedeció los labios carnosos, bebiéndose las gotas de agua que habían quedado en sus comisuras. Un jadeo retumbó en el vacío de ese cuarto, y él cerró los ojos mientras dejaba su mentón descansando sobre el dorso de su diestra, cerrando los ojos, y rozando las teclas de la laptop con su mano libre.
    Era demasiado complicado. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, misterio, hackers, ladrones

Mi?rcoles, 21 de enero de 2009

¡Hola! ¡No puedo creerlo! Mi musa está inspiradísima ultimamente... Este oneshot, se me ocurrió al escuchar una canción de Nightwish, y es parte de la historia que cuenta el otro OneShot, llamado "Ese Profesor". Tiene el mismo estilo de narración, salvo que aquí hay cuatro narradores (sí, un lío), pero sólo dos aparecen con frencuenta... Espero que les guste. Además, se me ocurrió al fin cómo completar la historia larga en la que estos OneShots están basados, así que espero algún día poder escribirla... los dejo con el texto.


Nombre: "Ese Guitarrista", porque nuevamente es el desencadenante de todo.
Autora: yop, ThunderGirl_vw
Género: drama-romance-¿comedia?
Dedicatoria: a mi mejor amigo, que siempre estará en mi memoria.
Música: "Moondace" de Nightwish. Aunque en realidad, sólo es para escuchar cuando están tocando en la historia, no es como "banda sonora" del oneshot. Espero que les guste.
Notas: cada vez que aparece un *, es porque cambia el narrador.
  [...]
Leer Más

Tags: literatura, drama, comedia, romance, música, moondance

Lunes, 19 de enero de 2009

¡Hola! Hace muchísimo que no publicaba frases. Sin embargo, en un comentario me pidieron que publicara frases espirituales y emocionales sobre la cercanía a la muerte y los problemas... me pareció una buena idea colaborar, así que aquí dejo el artículo, con algunas frases y también fragmentos de Almafuerte, que me encanta. Espero que les guste, y que sirvan para lo que me las pidieron. ¡Éxitos!


"Si te postran diez veces te levantas
otras diez, otras cien otras quinientas.
No han de ser tus caídas tan violentas,
ni tampoco, por ley han de ser tantas"
Almafuerte - ¡Avanti!

[...]

Leer Más

Tags: frases, espirituales, emocionales, almafuerte

S?bado, 17 de enero de 2009

¡Hola! Debo comentarles que este capítulo me costó muchísimo escribirlo... quizás porque estaba demasiado dormida, y porque lo terminé muy tarde. Prometo estar más lúcida para el próximo. En fin, muchísimas gracias a todos los que están siguiendo la historia, espero que les guste la trama, y les dejo el texto para que lean:


“La falsedad tiene alas y vuela, y la verdad sigue arrastrándose;
de modo que cuando la gente se da cuenta del engaño, es demasiado tarde”
Johnathan Switf

    Era la noche del tercer día desde que habían visto los planos, y Jess se encontraba durmiendo en el ancho y amplio sillón del living. Recostado boca arriba tenía la nuca reposando sobre el apoyabrazos, cubriendo sus ojos con el brazo derecho, para ocultar el reflejo de las luces de la calle, que entraba a través de la ventana; la mano izquierda estaba estirada en el sofá, doblando el codo al finalizar el asiento, sosteniendo su pistola Colt color negra en ella. Con las piernas levemente separadas y estiradas, tenía la derecha doblada y apoyada contra el respaldar, y respiraba decadentemente, cuando unos golpes en su puerta lo despertaron. Se sentó rápido en el sofá, tomando el cargador del arma y echándolo hacia atrás para dejarla lista para disparar, mientras pestañeaba repetidas veces para acomodarse los lentes de contacto que se había dejado puestos. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, misterio, hackers, ladrones

Lunes, 12 de enero de 2009

Hola!! ¿Cómo están? Hoy traigo la letra de "Fate" ("Destino") de Bleak con Ana Johnson. La verdad, es que no conocía a estos dos para nada (como siempre) y encontré la canción a través de mis célebres 'descubrimientos' y la canción me encantó: no sólo la música está muy buena, sino también la letra. Pero como no pude bajarme la canción por ningún lado, les dejo la letra traducida:



Tu cambias el sonido de mi nombre...
Ese momento de verdad que yo ví en tu rostro
me duele por dentro, un momento tan vil
que tú reviviste,
porque todos los caminos llevan de vuelta hacia tí.
[...]

Leer Más

Tags: letra, traducida, fate, bleak, ana, johnson

Viernes, 09 de enero de 2009

Hola!! Bueno, aquí traigo otro capítulo de la historia. Me parece que pasó una eternidad desde el primero, pero la realidad es que sólo fue una semana. Extraño. Les comento que estoy desarrollando un extraño gusto por escribir situaciones en mundos bajos y oscuros... así que con esta historia pretendo solucionar un poco esto, por eso la mayoría de los ambientes serán así, al igual que les personajes. ¡Los dejo leyendo! Espero que les guste.


“La inocencia no encuentra protección en la culpabilidad”
François La Rochefoucauld

    La noche oscura y sin luna se cernía sobre la ciudad, y la calle sólo se iluminaba por los moribundos faroles, los cuales parecían fallar más seguido a medida que él se acercaba a su destino. Las esquinas y los callejones estaban poblados de mujeres de escasa ropa que mostraban sus encajes sin ningún pudor, y que de tanto en tanto intentaban acercársele diciéndole que no le cobrarían nada por sus servicios, anonadadas por su belleza.
    Y Jess sonreía: él sabía que era hermoso. En esos momentos, su orgullo crecía más y más mientras caminaba. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, misterio, hackers, ladrones

Jueves, 08 de enero de 2009

¡Gente! Bueno, lo de hoy es un OneShot un tanto depresivo (sigo en huelga en contra de los romances, hete aquí el porqué). Todo viene porque estoy devorando un manga en inglés (no leo, devoro), y de tanto tildarme en ese idioma una frase cruzó mi alocada cabecita: "The Pain That Bind Us"... y eso bastó para que se me ocurriera un oneshot para publicar. Después de todo, hacía mucho que no escribía uno de estos, y el angst me llamaba a gritos.


Nombre: "The Pain That Bind Us" (en español, significa "El Dolor Que Nos Une").
Autora: yo! ThunderGirl_vw
Género: drama, psicológico, angst. Esta vez no maté a ningún personaje, porque no es como lo que escribo siempre... no se que fue lo que pasó, pero me gustó mucho como quedó. Nunca intento encuadrar el texto repitiendo frases a propósito, pero esta vez me gusta el resultado.
Dedicatoria: al Gatorade que me tomé mientras lo escribía, pues parece que me inspiró.
Música: ninguna. [...]
Leer Más

Tags: literatura, oneshot, historia, corta, angst, dolor

Martes, 06 de enero de 2009

Hola a todos!! Realmente me alegro que les haya gustado el nuevo diseño del blog, y muchas gracias a todos los que terminaron de leer "LoveSong", me alegro que les haya gustado. Hoy les dejo una reflexión sobre los Reyes Magos... yo no soy muy apegada a la religión en estas cosas, pero como es la fecha (6 de enero) y siempre posteo reflexiones... Cabe aclarar que no la he escrito yo, sino P. Mariano de Blas, LC, tomado del libro "De Paso Por La Vida".


    Unos Magos venidos de Oriente se presentaron un día ante el Niño Dios y le ofrecieron sus regalos; oro, incienso y mirra. Dones que se han tratado de interpretar de la siguiente forma: el oro, como a Rey; el incienso, como a Dios; y la mirra, como a Hombre.
    Tres personajes que según la tradición se llamaban: Melchor, Gaspar y Baltasar. Representan a todos los hombres, a toda la humanidad y llegan a dar las gracias al Redentor. Los dones fueron muy bien escogidos, muy apropiados. Los Magos querían decirle a aquel Redentor: "Bienvenido seas a nuestro hogar, a esta pobre tierra". Al menos algunos fueron a dar las gracias. [...]
Leer Más

Tags: reflexión, navidad, año nuevo, reyes, magos

Viernes, 02 de enero de 2009

¡Hola! Aquí vengo nuevamente con otra historia, esta vez una de hackers y ladrones, porque hasta ahora no había escrito nada de esto; sin embargo, la historia tiene una trama un poco complicada, y debo agradecer a mi vatti y a mi mutti que me dieron algunas ideas para poder concluirla. El título de la historia es "Prideless Confessions" algo traducible como "Confesiones Sin Orgullo"... es un poco complicado, pero lo entenderán a medida que avance la historia. Los capítulos creo que van a ser largos, pero espero sean de su agrado. Y ahora, agradeciéndoles a todos aquellos que siguen cuanto escribo y que me dejan comentarios y su gran apoyo, aquí el primer capítulo.

“Los hombres se inclinan, por su naturaleza, a ir en pos del dinero y el poder”
Ralph Waldo Emerson


    La habitación era amplia y espaciosa, cubriendo a la perfección sus funciones de dormitorio: las paredes habían sido pintadas en un tono celeste pastel, mientras que el piso de parquet le daba un aspecto muy cálido. Era de forma casi rectangular, con una puerta en la pared izquierda que daba al pasillo, otra en el lado derecho que llevaba a una salida de emergencia, y una ventana en el muro norte, que siempre estaba cubierta por una opaca cortina de tela color azul. El reducido mobiliario era de madera: un armario, una cómoda, dos mesas de noche, y una cama de dos plazas, que siempre estaba desatendida. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, suspenso, acción, psicológico, hackers

Jueves, 01 de enero de 2009

¡Hola! Antes que nada, felicidades a todos por el año que comienza, sinceramente les deseo a todos los mayores éxitos y los mejores logros para esta nueva etapa. Bueno, esto ya lo hice una vez, pero esta será la lista completa de historias del blog: todas aquellas, los oneshots, y los intentos de reflexiones que me parecen más decentes, estarán aquí. Este año trajo un nuevo diseño, y sinceramente espero que les guste. ¿Qué les parece? Me llevó considerable tiempo hacerlo...

IMPORTANTE: debido a diversas situaciones, me veo obligada a aclarar lo siguiente. Mis historias, ideas y participaciones sólo son aquellas que se muestran y anuncian en este preciso blog (incluyendo mi página en fanfiction.net y deviantart.com). Cualquier otro lugar que mencione mi colaboración, no estará relacionado conmigo. Si he de escirbir algo, ya sea para un concurso, lo publico/anuncio en este blog. El motivo de esta aclaración es para dejar en claro en qué participo y en qué no, como así también cuál es mi perfil a la hora de escribir.


Listado de Historias
Este listado se encuentra en costrucción, ya que como se accede a través de un link en el menú de la derecha, cada vez que termine una historia, o aparezca una nueva, se incluirá aquí. Muchas gracias a todos los que han leído lo que escribo: esto es lo que continuamente me inspira para seguir escribiendo cosas, oneshots, y demases. Muchísimas gracias a todos, ustedes son mis musos/as inpiradores/as.
[...]


Leer Más

Tags: historias, lista, novelas, blog

   

 

design & stories copyright by truenoazul_vw
+2011+