cabecera

twitterfeedfeedburner

youtube fav da

   

S?bado, 29 de noviembre de 2008

Hola a todos!! Aquí les traigo un nuevo capítulo, con música y todo, porque hay recital. Creo que muy pronto voy a estar terminando el extra de Strenght, para quienes gusten de leerlo, y les anticipo que en el verano habrá una sorpresita en este blog. Bueno, muchas gracias a los que leen y me dejan comentarios, y sin más (porque no tengo ganas de seguir escribiendo), los dejo con el capi:


“el mundo había vuelto a cambiar. Y con él, parte de tu ser se había destruido para siempre… ¿para siempre?”

    Sentada en el piso de la habitación, con tu espalda apoyada en el sofá, tus rodillas en tu pecho, y tus manos cubriendo tus oídos, te encontrabas tan ensimismada que no escuchaste cuando golpearon la puerta, llamando tu nombre.  Los golpes que retumbaban se hicieron más frecuentes, pero como tú no respondías, finalmente sentiste que jalaban la cerradura ferozmente, y luego al girar tus ojos hacia tu derecha en dirección a la entrada, viste que Mark entraba nervioso.
    Quitando tus manos de tus oídos, con la zurda aferraste tus rodillas, mientras que la otra mano la pusiste en el suelo para poder girarte un poco y observar a tu amigo de la infancia, justo cuando comenzabas a recordar todo su pasado, juntos. Así, no te diste cuenta, pero frías lágrimas transparentes y saladas, comenzaron a surcar tu rostro desde tus ojos, y al ver esto, el joven frente a ti se asustó.
     Arrojándose frente a ti, Mark quedó de rodillas delante de ti, y estirando sus musculosos brazos, te apretó en un fuerte abrazo que tu muy pronto correspondiste. Te acercaste hacia él, y cruzándole las manos por la estrecha cintura, escondiste tu rostro en su pecho, mientras él te decía que te calmaras, mientras acariciaba tu cabello, como cuando eran novios. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, música, banda, rock, muerte

Martes, 25 de noviembre de 2008

Hola a todos!! La canción de hoy es de un grupo qeu yo escuchaba cuando tenía 16-17 años, y que dejé de escuchar por falta de tiempo apra mirar MTv. Anoche estaba buscando un AMV en particular (cuando no, yo), y vi uno de Nickelback, y para "rememorar" viejos tiempos, me lo vi, y la canción me encantó. Para variar no es uno de mis descubrimientos, sino que podría decirse un "desentierro de recuerdos" xD. Bueno, la canción es "Savin' Me" ("Salvándome", algo así), de Nickelback. Espero que les guste, y perdón si la traducción no es exacta, a etas horas ya ni pienso.



[...]

Leer Más

Tags: música, letra, traducida, nickelback, savin' me

S?bado, 22 de noviembre de 2008

Hola!! Perdón por mi haragabería de no publicar nada el jueves, pero la verdad es que esta semana, fue catastrófica para mí. Y por eso mismo, estoy publicando LoveSong recién ahora, y no el viernes a la noche como siempre acostumbro. La verdad, es que se me quemó el cerebro de tanto estudiar... espero haya valido sus frutos Y_Y' Bueno, me dejo de tanta charla, como es mi costumbre, y los dejo con el capítulo. ¡La Muerte vuelve a aparecer!


“en ese momento pensaste que quizás, y sólo quizás, la presencia de ellos afectaba toda tu vida”

    Suspiraste. Realmente ese video que acababas de ver no era nada parecido a lo que en realidad tú recordabas; era la misma canción, los mismos movimientos, pero le faltaba algo muy importante… sin Dennis o Amy, todo era muy diferente, y el grupo no era el mismo. En ese momento, te diste cuenta de algo: el nuevo Middle Night no te gustaba para nada.
    - ¿Estás cansada, Loreley?
    Giraste tu rostro, haciendo que tus turquesas lo enfocaran. Sentado a tu lado, o más bien echado sobre el sofá, Mark tenía las piernas estiradas, el cabello un poco revuelto, y estaba abrazando un almohadón al igual que tú; vestido con un jean desgastado bastante ajustado, y una sudadera sin manga, tus ojos desviaron hacia los tatuajes que tenía en los antebrazos cerca de los hombros. Le faltaba uno: el que Amy le había sugerido una vez, y que él se había obsesionado, hasta que buscó a un tatuador en medio de la gira, y se hizo ese tatuaje. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, terror, suspenso, banda, rock

Martes, 18 de noviembre de 2008

Hola a todos!! Hoy les traigo la letra (traducida por mí) de una canción que me encanta, y que se llama "Whispers In The Dark" ("Susurros En La Oscuridad", en español), del grupo Skillet, el cual conocí en una de esas de mis casualidades (entiéndase, un AMV), y me terminó gustando, así que seguí escuchando del grupo, y llegué a esta canción. Les agradezco a todos los que leyeron LoeSong éste finde, y les comento que el próximo capítulo, saldrá el sábado a la noche, y no el viernes a la noche, por cuestiones de un parcial el sábado. En fin, los dejo con la letra.



[...]

Leer Más

Tags: música, skillet, whispers in the dark, whispers, dark, letra, traducida

S?bado, 15 de noviembre de 2008

Hola a todos!! Antes que nada, les pido grandes disculpas por publicar cerca del mediodía y no anoche: la culpa la tiene mi router que anoche decidió tomar una siesta hasta que yo lo agarre con mi destornillador y lo arregle, y luego los 29 virus que tenía mi pc, y que anulaban la conexión, además de los prormas de la facultad que me consumen exagerados recursos. En fin, en lugar de seguir quejándome vanamente, los dejo con el tan mentado Single.


“porque sus caricias, eran algo que jamás habías sentido, demasiado dulces, demasiado tiernas… demasiado necesarias”

    - ¿Y tú qué opinas? ¿Te gustan esas revistas?
    Y esa fue tu ancla al mundo real.
    Estabas acodada arriba de la mesa con tus dedos replegados sobre tus palmas y la cabeza apoyada en ellos, mientras mantenías cruzadas tus piernas debajo de la silla. Al escuchar la voz de Mark hablarte directamente -ya que estaba sentado a tu derecha- caíste en la realidad, dejando de recordar el verdadero pasado que ahora se encontraba distorsionado.
    Giraste tu rostro levemente hacia tu derecha y enfocaste con tus turquesas a tu mejor amigo que ahora te observaba con el seño fruncido, tras haberse percatado que tú estabas soñando despierta en medio de una importante reunión de informativos sobre el grupo. Pero en ese momento, y a pesar de que siempre te había encantado cantar, realmente no te importaba en lo absoluto Middle Night.
    - Lo siento… -confesaste- No te estaba prestando atención. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, banda, rock, música, muerte

Jueves, 13 de noviembre de 2008

Hola a todos!! Bueno, el sábado 15 es el aniversario de la fundación de mi ciudad Santa Fe de la Vera Cruz, aquí en Argentina, pero como el sábado yo posteo mis historias y no quería superponer artículos (ya saben que soy  muy estructurada para las publicaciones), decidí publicar hoy una breve reseña sobre mi ciudad, y sobre éste acontecimiento. Simplemente espero que un año más, en algún momento del interminable tiempo, implique una pequeña madurez en la ciudad.


    La ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz es la capital de la provincia de Santa Fe, está ubicada en el sector centro-este de Argentina. Es la cabecera del departamento La Capital y en el (censo 2001) contaba con una población de 369.589 hab. En la ciudad fue sancionada la Constitución de la Nación Argentina de 1853, y también fue sede de la Convención reformadora de 1994. [...]
Leer Más

Tags: fundacion, santa fe, vera, cruz, argentina

Martes, 11 de noviembre de 2008

Hola gente! Finalmente aquí he venido, con un nuevo OneShot para traerles. Esta vez, se trata de una historia paralela a otra historia larga que tengo pensada y que-vayauno-a-saber-cuando escribiré. En mi foro posteé la única parte que tengo y que no pienso sefuir, y acá traigo esa historia paralela, que es más que nada una charla entre dos personajes. Bueno, este es un estilo de escritura que nunca había probado, así que les digo que cada vez que vean un * cambia el narrador.


Nombre: "Ese Profesor", porque es el desencadenante de todo.
Autora: yop, ThunderGirl_vw
Género: drama-romance-¿comedia?.
Dedicatoria: a mi mejor amigo, que siempre estará en mi memoria.
Música: ¡Naindes! Esta vez, T_T nada de música
[...]
Leer Más

Tags: literatura, oneshot, shot, drama, comedia, romance

Viernes, 07 de noviembre de 2008

Hola chicos!! Muchísimas gracias a los que se pasaron entre semana por mi blog, y les cuento que estoy preparando un oneshot que espero publicar este martes. En fin, para no aburrirlos antes de la historia, les comento que todo el capítulo de hoy es un gran flashback seis años hacia atrás, al momento en que formaron el grupo. Pronto se enteraran de algo muy importante...


"porque su música tenía un ritmo contagioso que calaba como veneno en la piel de quien la escuchara"

    Por aquel entonces, tú tenías sólo 16 años, y te encontrabas cursando el primer año de Secundaria, en un Instituto de clase media, en un barrio muy típico de tu ciudad. Pero hubo un día que no fue tan típico, y que cambió tu mundo.
    En una plena tarde de un martes sin cambios, te encontrabas sentada sobre la cama de Mark, quien en aquel entonces, era tu novio. Tenías las piernas alzadas y cruzadas de forma que no tocaran el piso, y llevabas un pequeño pantaloncito corto de color rojo, el cual habías combinado con una musculosa negra de escote redondo, adornado con un collar plateado que portaba un dije en forma de clave de sol. Habiendo dejado tus sandalias rojas al pie de la cama, tenías tus manos estiradas y cruzadas sobre tus tobillos, mientras observabas fijamente a tu novio.  [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, terror, música, banda, rock

Jueves, 06 de noviembre de 2008

Hola! Bueno, lo de hoy es algo que recibí por mail (como 3 veces, en distintos meses, y de diferentes personas), y la verdad es que me gustó mucho. Por eso mismo, quise subirlo. Pero, como es algo proveniente de una de esas interminables cadenas de mail que nunca tienen autor, y siempre tienen miles de remitentes no se quien escribió esto; por eso mismo, les pido que si alguien lo conoce, y lo reclama como suyo, por favor, avisadme con un comentario, y yo agrego aquí abajo la pertenencia.


    Cuando las cosas en la vida parecen demasiado, cuando 24 horas al día no son suficientes, recuerda el frasco de mayonesa y el café.
    Un profesor delante de su clase de filosofía, sin decir palabra, tomó un frasco de mayonesa vacío y procedió a llenarlo con pelotas de golf.
    Luego les preguntó a sus alumnos si el frasco estaba lleno.
    Los estudiantes estuvieron de acuerdo en decir que sí. [...]
Leer Más

Tags: reflexiones, vida, amigos, tiempos

Martes, 04 de noviembre de 2008

Hola a todos! Esta vez quiero agradecerle a K_nelita por darme este hermoso premio Meme, y por considerar a mi blog, amigo del suyo. Siguiendo la tradición de los premios Meme -y por primera vez, creo- lo voy a pasar a dos blogs que considero amigos, y que me gustaría que siguieran proefresando con el tiempo. Pero eso si, muchísimas gracias por darme este reconocimiento!!



[...]

Leer Más

Tags: premios, meme, galardón, blog

   

 

design & stories copyright by truenoazul_vw
+2011+