cabecera

twitterfeedfeedburner

youtube fav da

   

Viernes, 31 de octubre de 2008

Hola a todos!! Aquí ando nuevamente con otro cap de LoveSong, contra viento y marea (conocidos como "facultad de ingeniería"). La verdad, es que me gustó mucho este single porque me salió demasiado filosófico, y es que esta parte relmente entra en lo que quiero tocar con esta historia: el existencialismo, y las consecuencias de una existencia. En fin, mejor los dejo que lean, y que me den sus propias opiniones. ¡A leer!


“sus existencias habían sido arrancadas de la historia del mundo, de tú mundo”

    Estiraste tu mano izquierda con desgano mientras estirabas tu cuerpo cansino, pero grande fue tu sorpresa al sentir el frío invadirte. Alzaste tu torso asustada, y tus manos se colocaron a los lados como soporte, enredando la tela de las sábanas color rosa dior entre tus dedos: te hallabas en tu cama, sola. Tratando de pensar qué había ocurrido, llevaste tu diestra hacia tus castaños cabellos, y los revolviste levemente, mientras tus turquesas se fijaban en el mueble que había en la pared frente a la cama.
    Entonces lo recordaste. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, música, banda, rock, muerte, existencialismo

Jueves, 30 de octubre de 2008

¡Gente! No se si saben, pero uno de mis autores favoritos de poemas es Almafuerte, Pedro Bonifacio Palacios. No soy ninguna erudita de las letras, pero sus poemas me parecen perfectos, la cantidad de sentimientos que transmite, las palabras que usa, y lo ciertas que son las cosas que dice. Se que puede no ser demasiado conocido en otros lugares, pero por eso mismo vuelvo a postear algo de él, tras mucho tiempo. Esta vez es "El Drama Del Calvario", espero les guste:

Giró el genio en derredor
después de pisar la cumbre;
y una fantástica lumbre
llenó a la sombra de horror:
y un gemebundo clamor
taladró la inmensidad,
y se hundió la humanidad
sobre su propio esqueleto;
y reveló su secreto
más hondo la eternidad. [...]

Leer Más

Tags: literatura, poemas, almafuerte, pedro, bonifacio, palacios

Martes, 28 de octubre de 2008

Holaa todos!! Si, sí... como ven, hoy dejo de lado las letras de rock yjpop que suelo publicar, por una milonga. Las milongas son parte delfolklore argentino (música típica del país), y ésta melodía enparticular me encanta, y la letra del estribillo me puede... así quepor eso, y para variar un poco, decidí postearlo, junto con la letra.Ésta versión está cantada por Jairo, se que hay una de Calamaro, peroprefiero a Jairo ^^. Y nada... los dejo que escuchen...



[...]

Leer Más

Tags: música, argentina, milonga, trovador, letra, jairo

Viernes, 24 de octubre de 2008

Hola chicos!! ¿Qué tal? Antes que nada les pido disculpa por mi pereza de no publicar nada entre semana, pero es que la facultad me tiene muy mal. Encima tengo una idea para un OneShot, y no tengo tiempo para escribirla. En fin, en vez de seguir llenando esta introducción de palabras, los dejo con el quinto Single de LoveSong, que hoy se trae otra canción... creo que cada vez me cuesta menos escribir los recitales. ¡Bueno ya! Me dejo de palabrerías, y los dejo con la lectura...


“lo rebajaste completamente, lo odiaste… pero desgraciadamente, tu vida dependía de él”

    Era demasiado, y estar sentada sola en el parque de tu mansión, no te ayudaba para nada. Entornaste los ojos exhalando el aire restante de tus pulmones, mientras inclinabas la cabeza hacia delante, para luego enfocar que tus ojos el verde césped del lugar. ¿La realidad aún tenía que cambiar? Eso era lo que ese ser te había dicho, pero que tú te empeñabas fervientemente en evitar.  [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, misterio, locura, banda, rock

Domingo, 19 de octubre de 2008

Hola a todos!! No se si sabrán de esto, así que les cuento: cada tercer domingo de Octubre, en Argentina se celebra el día de la Madre, y es por eso que hoy hago un posteo súper especial... y dedicado a mi mutti que siempre está conmigo. La verdad es que no se muy bien que escribirles, así que decidí traer una reflexión que me gustó mucho, y que se titula "Reflexión Para Una Madre"; sólo encontré este texto mediante el buscador, y no pude encontrar el autor. Si alguien lo conoce, estaría muy agradecida que me lo digeran, así edito esto como corresponde.


    Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.

     Eres la única persona del mundo que siempre está, de forma incondicional. Si te rechazo, me perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si los demás no pueden conmigo, me abres una puerta. Si estoy feliz, celebras conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me hagas reír. Eres mi amiga incondicional. Gracias. [...]
Leer Más

S?bado, 18 de octubre de 2008

Hola!! ¿Cómo están? Aquí vengo a traerles otro capítulo de LoveSong, a pesar de que estoy hasta las manos de parciales y es que simplemente no podía dejar de escribir esta historia, porque yo misma me estoy enganchando bastante!! ¿A ustedes les gusta? Se que está todo bastante rarito, pero luego todo se aclarará. Bueno, sin más prólogos, los dejo con el capítulo:


“volvías a recordar tus memorias, que como cicatrices quemadas en tu piel, hacían arder tus ojos con las lágrimas frías que rodaban por tus mejillas”

    Te habías quedado helada, petrificada: como si el aire no cruzara hacia tus pulmones, y la sangre no fluyera por tus venas. ¿Realmente Amy había desaparecido? Todo lo que ustedes habían vivido juntas, su vida desde que se conocieron en el Instituto y miles de recuerdos más… ¿Todo se había perdido? ¿Tan poco valía ella para desaparecer de esa forma? No, tú estabas convencida que al menos alguien aparte de ti, debía recordarla.
    De pie al lado de la alta cajonera donde estaban las fotos sentiste el calor de un cuerpo detrás de ti abrazarte pasando su mano izquierda por tu cintura, mientras que con la derecha se sostenía del mueble para mantener el equilibro. Echando tu cabeza hacia atrás y al lado, te permitiste entrelazar tus dedos con los del chico que te sostenía, tratando él mismo de soportar bien el peso con su pierna sana. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, músicos, cantante, muerte, banda, rock

S?bado, 11 de octubre de 2008

Hola a todos!! ¿Cómo están? Bueno, aquí me vengo con otro capítulo de "LoveSong", y sinceramente espero que les guste... Las cosas se están enredadon mucho en la trama, y prometo que todo va a tener una explicación real y coherente en el último capítulo de la historia. ¡Lo prometo! En fin, los dejo con la lectura, esperando que leer sus comentarios.


“¡tú no eres la muerte!
 La muerte es una aberración de una mente insana: ¡tú no existes!”

    - ¡Cállate! ¡Tú no puedes ser la Muerte!
    Tu voz sonaba estrepitosa cuando manteniendo los ojos cerrados, le gritaste a esa entidad de capucha negra, que estaba de pie frente a ti. Le quitaste el velo a tus turquesas, pero grande fue tu sorpresa al percatarte que no había nadie frente a ti; sin embargo, un frío intenso comenzó a helar tu lado derecho, y volteándote violenta, te escurriste de un salto hacia la posición anterior del encapuchado, ya que éste ahora estaba frente a la cajonera.
    - ¡La Muerte no existe! ¡Vete! [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, músicos, banda, muerte, misterio

Mi?rcoles, 08 de octubre de 2008

Hola!! Aquí vengo yo con otro de mis descubrimientos de música, pero esta vez -milagrosamente- no es nada de rock, sino un jpop muy lindo. La canción es "God Knows" ("Dios Sabe", en español), cantada por Hirano Aya, una seiyu y cantante japonesa que tiene una voz envidiable. El punto, es que escuché esta canción mirando el animé "Suzumiya Haruhi no Yuutsu", y me encantó el ritmo y todo. Prometo postear la letra traducida, cuando la encuentre entera. Les dejo el mp3 para que lo escuchen:

[...]

Leer Más

Tags: música, jpop, suzumiya, haruhi, hirano, aya

Viernes, 03 de octubre de 2008

¡Hola! ¿Cómo andan? Aquí vengo con otro capítulo de LoveSong, y quería comentarles algo. Cuando se me ocurrió esta historia, quería que la cantante fuera muy tonta, pero luego desarrollé un poco su personalidad, y cuando finalmente escribí el boceto, Loreley terminó siendo más bien egoísta y centrada en las apariencias, así que bueno... ¡Ah! Y otra cosa, para los que preguntaron nadie en particular es el narrador, sólo yo que estoy experimentando con la segunda persona.


“Y es que por algún motivo, tenías miedo… mucho miedo.
    Un terror infundado, loco, incómodo: incoherente”

    Fue un instante, sólo un instante en el que todo se detuvo y en el que tú abriste los ojos. Estabas acostada boca abajo sobre lo que reconociste como el lateral del bus, cuando tus ojos celestes se posaron en la figura que estaba sobre el pie de la cama, donde habían unos  cajones: Matt estaba inconsciente, y al verlo así la desesperación te invadió.
    Escuchaste unos golpes a tu derecha, y tu mirada se torció hacia la puerta ahora abierta, que dejaba ver al resto de tus amigos tirados inconscientes en el suelo, al otro lado. Volviendo a donde estaba tu novio, comenzaste a estirar tu mano derecha, tratando de rozar la de él… pero cuando apenas faltaban unos centímetros, algo golpeó en tu pecho, dentro de tu cuerpo, y no pudiste soportarlo. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, música, drama, misterio, psicológico

Jueves, 02 de octubre de 2008

  Hola a todos!!! Realmente hace mucho que no publicaba nada entre semana, pero esta vez me hice un ratito y acá vengo a publicar algo, aunque muy cerca del fin de semana, para mi gusto. En fin, esta vez se trata de una canción llamda "Time Of Dying" ("Hora de Muerte", en español), del grupo Three Days Grace, mi reciente descubrimiento. La letra es muy bonita, y espero que les guste, así que la dejo traducida. Dejo a música también, por si quieren escuchar...


[...]

Leer Más

Tags: letras, traducidas, three, days, grace, time, of dying

   

 

design & stories copyright by truenoazul_vw
+2011+