cabecera

twitterfeedfeedburner

youtube fav da

   

S?bado, 27 de septiembre de 2008

Hola a todos!!! Aquí ando con otra nueva historia, que espero que sea de su agrado. Antes de dejarlos con el texto, me remontaré al pasado por unas palabras. Hete aquí que cuando estaba escirbiendo la primer historia en este blog ("Runing Hearts", para quienes la recuerden), se me ocurrió escribir un drama de una cantante un poco peculiar, pero por algún motivo, siempre dejaba la historia de lado... así que ahora, gracias a las sugerencias de unos cuantos amigos, he decidido escribirla... el narrador es, etto... un tanto 'extraño', espero que les guste...


“terminaba, la canción terminaba… pero tu voz no perdía entusiasmo:
tu cantar seguía siendo magistral”

    Es indescriptible la sensación que abarca tu cuerpo, cuando resuenan los últimos armónicos, y los platillos de la batería aún tiemblan, cuando las luces se apagan y los alaridos de los miles de espectadores llegan a tus oídos. Porque sí, había miles escuchando sus canciones.
    La penúltima canción del último concierto de la gira acababa de terminar, y las luces se habían apagado, iluminando la noche con sólo dos reflectores al público, y dejando al escenario en completa oscuridad. Sin embargo, tus ojos se adecuaron muy rápido a esa penumbra, mientras guiados por la voz que hablaba a tu derecha comenzaron a distinguir las siluetas que ocupaban ese escenario contigo. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, música, drama, psicológico, angst

Viernes, 19 de septiembre de 2008

Hola!! ¿Cómo están? La verdad, yo no puedo creer que finalmente llegó el final de esta historia. Hasta el momento, les confieso que es mi favorita, la que más me gustó escribir, la que más disfruté. Les agradezco sinceramente a todos los que leyeron, a los que comentan y a todos los que se pasan por acá. ¡Gracias chicos!


“Porque esas últimas palabras refulgían en sus mentes… porque ambos creían que era su culpa”

    María Lancaster. Era una jovencita de apenas diecisiete años, de figura esbelta y estilizada, cabellos rubios lacios y largos, que caían en un pequeño flequillo dorado, que resaltaba la intensidad de sus ojos esmeralda. Siendo la hija menor de la prestigiosa familia Lancaster, la cual era dueña de dos empresas multinacionales, y un grupo de acciones, tenía dos hermanos mayores, gemelos: Paris y Castor.
    Al igual que sus hermanos, María siempre había sido la mejor alumna del renombrado instituto escolar al que asistía, y en ese su último año, estaba logrando los mejores méritos de todo su historial académico. Sin embargo, eso nunca era suficiente: sus padres la felicitaban, sus hermanos la halagaban… Dallas le sonreía… y eso le molestaba. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, hermanos, drama, acción

Martes, 16 de septiembre de 2008

Hola!! No se si sabrán, pero GoMeMe es una iniciativa para publictar blogs, y para hacerlos conocidos. Ahora que X-pressions tiene ya dos años creo que es el momento ideal para unirlo a esta propuesta, y poder publictar esta página y muchas otras más. Les comento que inscribí la página en un concruso de Blogs, Deutsche Welle, pueden ver el enlace en la parte de "BlohLinks" en el menú de la derecha. Bueno, me dejo de tonterías, y finalmente con este artículo, que debería haber publicado hace [mucho] tiempo.

Con más de 50 millones de blogs, conseguir un espacio en buscadores como Google es realmente difícil. Por ello se ha ideado el tema de los MeMes y que a pesar de ser viejos recobran actualidad gracias al interés de los bloggeros hispanos.
GoMeMe, se trata de la promoción entre los blogs que quieran adherirse a esta iniciativa. Lo único que tienes que hacer es añadir tu blog a la lista y escribir una publicación en tu blog acerca del GoMeme 9.0 copiando toda esta entrada y los blogs que van en la lista. Recuerda dejar un comentario en Microjetas para que actualice la lista general y así redifundir todos los blogs mejor. [...]
Leer Más

Tags: gomeme, publicidad, blogs, blogoesfera

S?bado, 13 de septiembre de 2008

Hola a todos!! La verdad es que estoy muy contenta porque el jueves ésta página cumplió dos años de vida, ya, y es un gran honor que me hayan felicitado, y todos los que me pidieron los extras no publicados!! Realmente me hace muy feliz tenerlos en este blog. Bueno, centrándome en el tema, éste es el episodio final de Strenght; espero que les haya gustado la historia y muchísimas gracias a quienes la siguieron.


“No sabían que decir, no sabían como actuar… sólo eran concientes de ese sentimiento de culpa que los invadía”.

    Y ahí estaba. Sentado en el desvencijado sofá, Castor tenía las piernas dobladas y un poco separadas, apoyando sus codos cerca de sus rodillas, y cubriendo su rostro con las manos, cuando el cabello se encargaba de ocultar las lágrimas que amenazaban con salir de sus esmeraldinos ojos de mirada entre culposa y triste. Al ver esto, Preston que estaba sentado a su lado lo movió lentamente, pasándole la mano por los hombros, haciéndole sentir que lo apoyaría pasara lo que pasara… por más de que lo que el rubio acababa de contarle, era mucho peor de lo que él había esperado escuchar.
    - Yo los maté… -decía el rubio- a un montón de gente, lo peor es que disfrutaba estar en la mafia… Y ahora van a buscar a Iris… [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, misterio, hermanos

Jueves, 11 de septiembre de 2008

  Hola a todos!!! Como verán hoy 11 de septiiembre de 2008, se cumplen 2 largos y hermosos años desde que creé este blog!! Es impresionante realmente como pasa el tiempo, y ya van tantos meses, tantos artículos, tantas fotos, historias, locuras y demás cosas que hay en esta página que me hace muy feliz, saber que llegó a tanto tiempo. Les agradzco mil a todos los que permanentemente leen las historias que hay publicadas, o los demás artículos, y a los que votan en las votaciones.
También, quiero hacer un agradecimiento especial a algunas personitas que me han acompañado desde la exacta fecha de creación de este blog, leyendo tooodas las cosas que he puesto. Estas personas son Niisan-Otaku, BlueBrain, Aldair_88 y Kamus_99 (siempre vas a estar en mis recuerdos, amigo!!). En fin, les agradezco muchísimos a todos aquellos que leen y que no comentan, a los que ocasionalmente me dejan un mensaje, y a todas las visitas que tiene la página.
[...]
Leer Más

Tags: cumpleaños, aniversario, literatura

S?bado, 06 de septiembre de 2008

¡Hola a todos! Este es el penúltimo capítulo de "Strenght" y son muchos recuerdos de Castor, donde al fin se conoce su versión de los hechos. Dallas y Paris también aparecen, pero no esperen que se solucione nada hasta el epílogo. Les agradezco a todos los que siguen mis historias, que me dejan comentarios, y que sepan que esta historia está dedicada a ustedes. ¡Muchas gracias!


“azules tan profundos como el mismísimo mar, como la tempestad sórdida, como el cielo huracanado”

    Esa noche iba a ser demasiado especial. Castor salió de la ducha con una toalla anudada en su cintura, mientras sacudía su cabello para escurrir las rabiosas gotas de agua que aún se empeñaban en caer sobre su cuerpo. Miró su celular, y encontró varios mensajes de sus amigos, diciéndole que lo pasaban a buscar para ir a Luxor, la discote más privativa de la ciudad, la cual se decía que era un recinto de la mafia.
    Cansino, comenzó a vestirse apropiadamente para el lugar al que iba a ir, hasta que escuchó un motor rechinar en su patio, y al asomarse discretamente por la ventana, vio que Dallas –el mejor amigo de su hermano- había entrado su reluciente deportivo por la cochera pasante, y ahora Paris lo miraba entusiasmado. Jamás entendería la relación que tenían esos dos… y siempre envidiaría a Dallas por poder tener ese nivel de confianza con el gemelo. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, acción, hermanos, gemelos

Mi?rcoles, 03 de septiembre de 2008

  Hola! ¿Que tal? Les comento que mi imaginación se frustró con los OneShots, y no se me ocurre nada de nada... así, que me voy a limitar a publicar otras cosas, mientras los sábados sigo escribiendo mi historia semanal, hasta que algún alma caritativa se anime a darme alguna idea/canción que me pueda inspirar. Les comento que sirve más una cancion que sugiera un thriller. Por otro lado, y dejándome de rodeos, la letra de hoy es "Break Me Shake Me" (o sea: "Rómpeme, Sacúdeme") de Savage Garden, un grupo que me encanta... Les dejo la letra traducida.


Nunca pense cambiar mi opinion otra vez
pero me moviste en una forma que nunca había conocido
me moviste en una forma que nunca había conocido
pero continuaste y solo te moviste de nuevo [...]

Leer Más

Tags: letras, traducidas, savage, garden, rock, sgr

   

 

design & stories copyright by truenoazul_vw
+2011+