cabecera

twitterfeedfeedburner

youtube fav da

   

Viernes, 29 de agosto de 2008

Hola chicos!! Finalmente el capítulo diez, con una peleíta entre chicos, muahahaha... Les comento que la historia termina en dos capítulos más, y un epílog, y las cosas no parecen solucionarse... ¿Que pasará? Lo sabrán al final. Por cierto, les comento que me inspiré para esta historia, al escuchar la canción "Fallin In The Black" de Skillet, de la cual saqué muchos de los fragmentos de canciones que van al medio de los capítulos.


“no era enojo, no era resentimiento: era paz, era tranquilidad… porque ellos nunca fueron ni de palabras, ni de pensamientos, ni de gestos…”

    - Tú… -dijo con asco.
    - Buenos días, Castor…
    Le molestaba. O peor aún: lo odiaba. Esa sonrisa pura y sincera, los ojos de diferentes colores, los casi treinta centímetros menos de altura que ella tenía, y que la hacían parecer tan vulnerable. La niña estaba vestida con una de sus habituales minifaldas de jeans, botas acordonadas hasta la mitad de la pantorrilla, y una blusa sin mangas color celeste.
    Lo que más le molestaba, era que ese ojo de color azul, era exactamente igual que los ojos de Dallas: la misma seguridad, la misma prepotencia… todo exactamente igual. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, suspenso, hermanos, gemelos

S?bado, 23 de agosto de 2008

¡Hello! ¿Cómo están? Al fin traigo otro capítulo de Strenght, retomando el curso de la historia, con algunas cositas que seguramente les van a llamar la atención. Gracias a todos los que leen, y miles de gracias a los que dejan comentarios.


“no dudaba de su pasado… ese porte la asustaba, la inhibía… pero ella no se iba a dejar amedrentar”.

    - Deberías dejar de fumar… Eres joven para morir…
    - Gracias por tu preocupación, pero no la necesito…
    Ubicado en un departamento bastante conocido para él, Preston estaba recargado con total comodidad sobre el sillón reclinable, con los pies apoyados sobre la mesa ratona, mientras sostenía en su mano derecha un arete femenino, el cual inspeccionaba manteniéndolo cerca de su rostro. Mientras tanto, su interlocutora permanecía parada frente a él, sosteniendo un cigarrillo en su mano, el cual fumaba con una elegancia jamás antes vista por el castaño. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, hermanos, castor

Jueves, 21 de agosto de 2008

  Patético lo mío, lo reconozco. Un mes sin publicar un dichoso One-Shot, y sólo puedo lograr un drabble corto. Patético realmente. Creo que esto no llega ni a las dos páginas en word. En fin, dejo de quejarme, y les digo que éste en realidad fue el segundo OneShot que se me ocurrió, pero por otras cuestiones que ya no recuerdo, y dudo recordar, lo fui postergando indefinidamente, hasta que hoy -luego de intentar asesinar mi computadora- me decidí a terminar de escribirlo. Es casi tan traumático como el Shot "Revenge", pero si bien no estoy tan satisfecha con éste, creo que quedó pasable. Los dejo con la lectura.


Nombre: "No Escaparás" (El título no se refiere sólo a la frase más popular en este drabble, sino también a la idea del mismo: nunca podrás huir de tu destino)
Autora: yop, ThunderGirl_vw
Género: suspenso-terror-acción, porque me cansé de los romances.
Dedicatoria: se lo dedico a todos mis amigos como forma de agradecerles su hermoso regalo de cumpleaños que me dieron, y en especial a Foxys, por haber organizado todo y darme esa bonita sorpresa. También a mi mami linda, porque me aguanta cada locura... ^^
Música: "God Warrios vs. Saints" de la OST de Saint Seiya, versión de piano de Kuroto2000. [...]
Leer Más

Tags: literatura, drabble, suspenso, terror, thriller

Domingo, 17 de agosto de 2008

Hola hola!! ¿Cómo están? ¡Al fin el momento en que Paris cuenta qué fue lo que pasó! Este capítulo es un flashback de lo que Paris vivió, y del fatídico accidente que cambió su vida. Espero que les guste, y que reconozcan al otro personaje que aparece aquí. Otra cosa que les quiero comentar, es que la historia está pronta a terminarse... la verdad es que nunca pensé que fuera larga, y va a tener doce capítulos y un epílogo. Mientras nos acercamos al final de la historia, les agradezco a todos los que leen y comentan, y ahora sí, los dejo con el capitulo.


“y quizás por eso, sólo por eso, ellos se entendían a la perfección… porque iban más allá de las meras apariencias”.

    Todavía lo recordaba. Esa lluviosa tarde, en la cual el cielo parecía desmoronarse, él sólo tenía cuatro años cuando vio un pequeño gatito blanco subido a su ventana, y como todo infante, el animal le causó curiosidad, y comenzó a correrlo, hasta llegar a la acera. Sin embargo, al cruzar la calle, vio que un niño sostenía al animalito. Al escuchar el sonido de sus pasos, el niño alzó la vista, y al verlo mojado por la lluvia, se acercó hacia él, compartiendo el paraguas que cargaba.
    - ¿Qué haces sin paraguas? –preguntó el niño- Te puedes enfermar… [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, acción, hermanos

Domingo, 10 de agosto de 2008

Hola a todos!! Aquí les traigo otro capítulo de "Strenght", y les pido disculpas por no haber escrito mi OneShot de este jueves, es que la inspiración se me fue por las ramas, y terminé escribiendo algunas cositas para mí. En fin, no me desvío tanto del tema y les comento que corté el capítulo en la mejor parte, pero por no alargarlo... En fin, los dejo con la lectura...


“es que quizás, estaba esa posibilidad de entregarse y encontrar la paz que siempre había buscado, pero para alguien como él… no lo creía posible”.

    - ¿Ves esto? -le preguntó con el tono más hiriente que pudo usar- Estas dos cicatrices, y algunas otras… son las consecuencias de un accidente de autos… que yo mismo causé…
    - No me importa…
    Las palabras de Dafne retumbaron en la mente de Paris, impidiéndole procesar la información que había escuchado. ¿Es que acaso podía existir una persona a la que no le importase su pasado? La mano tibia y suave de la chica rozó su mano derecha, y ese tacto lo hizo reaccionar, mirándola fijamente. ¿Por qué ella tenía ese poder sobre él? ¿Acaso… se estaría enamorando? [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, hermanos, accidentes

Domingo, 03 de agosto de 2008

Hola gente!! Al fin termino el capítulo, se me hizo un poco difícil, porque un manga reciente amenzaba con distraer a esta escritora de su amado procesador de textos. Bueno, para todo aquel que tenía dudas sobe qué fue lo que traumó a los hermosos y lindos hermanitos... aquí podrán conocer la versión de Castor de los hechos... ¡Espero sus comentarios!


“Y es que recordar esa noche era como reabrir una vieja herida que, por más que sabía que nunca se curaría, pretendía olvidarla para romper las cadenas que lo ataban a su pasado”.

    Habían pasado casi cuatro días desde aquella tarde en que volvió a su casa y vio a su hermano mirando fotos de Dallas. Ese nombre… no quería recordarlo, porque sería volver al pasado del que deseaba escapar.
    Se volteó lentamente, sólo para percatarse de que estaba acostado en su cama, a media mañana, y habiéndose quedado dormido, no había despertado a Paris. Asustado, se sentó en la cama, con la sábana cubriendo solamente sus piernas. Sin embargo, una figura parecía estar también en esa habitación.
    Giró el rostro hacia su izquierda, y sus pupilas tardaron unos segundos en permitirle distinguir con claridad a la fémina que estaba sentada en una desvencijada silla, con las piernas cruzadas y una marcada elegancia gatuna, mientras leía un libro, de portadas color marrón, con letras en dorado. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, hermanos, accidentes

   

 

design & stories copyright by truenoazul_vw
+2011+