cabecera

twitterfeedfeedburner

youtube fav da

   

Domingo, 29 de junio de 2008

¡Chicos! Al fin les traigo el primer capítulo de esta nueva historia. Les comento que el nombre de los protagonistas viene dado por Castor y Pólux... pero como el nombre de Pólux no me gusta, lo cambié por Paris, también por aquel personaje de la guerra con Troya. Sin embargo, otros dos protagonistas tienen nombres cuyas iniciales recuerdan a Damón y Pitias. En fin, los dejo con la lectura, y espero que les guste.


    "- Paris… vive… vive mi parte también…   
    Y esa mano… nunca más volvió a acariciar su rostro".


    Era de noche, el camino estaba oscuro… Sin embargo, la sonrisa de esa persona a su lado era lo único que necesitaba para ser feliz.
    - ¡No lo puedo creer! -dijo- ¡Les ganaste!
    Sentado en el asiento del acompañante, miró por el espejo lateral del auto, y comprobó que no los seguían. Se giró hacia el otro lado, y vio que esa persona sonreía ampliamente… y se sintió feliz. Sus ojos verdes desbordaban la alegría que sus palabras exhibían, y su blondo cabello brillaba por las escasas luces de la carretera.
    - No… Les ganamos –le contestó quien conducía- Nosotros dos juntos, les ganamos… [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, suspenso, hermanos

Jueves, 26 de junio de 2008

Hola a todos! Tenía pensado escribir uno de estos por semana, pero algo llamado facultad me lo impide. Al fin, vengo con otro OneShot, dedicado a una amiga de la facu, que espero que le guste. Para seguir la línea, está redactado en primera persona, y me parece que me quedó más como un drabble que como un OneShot, pero bueno... la inspiración así me lo dictó... Los dejo con la lectura, previamente con la fichita que les pongo a estos cortos...

Nombre: Sueños
Autora: yop, ThunderGirl_vw
Género: romance (para variar ¬¬)
Dedicatoria: para Beti! Una amiga de la facu, nena sos genial! A ver si una vez me dejás firmita.
Música: ninguna para este OneShot. [...]
Leer Más

Tags: literatura, one, shot, romance, drama

Martes, 24 de junio de 2008

  Hola a todos! Hacía mucho que no publicaba nada entre semana, y como esta historia me encanta, decidí colocarla aquí. Para los que no saben, se trata de la historia de Damón y Pitias, que se consideran los dos mejores amigos de la historia, por hacer lo imposible por salvarse la vida el uno al otro. La historia que está aquí abajo no es de mi autoría, pero es una relfexión sobre ellos y sobre la amistad, que me ha gustado mucho, así que espero que les guste también a ustedes. Me dejo de prólogos y con el texto...
 

Esta historia transcurre en la ciudad-estado siciliana de Siracusa, en el siglo
IV antes de Cristo. El orador romano Cicerón nos cuenta que Damón y Pitias eran seguidores del filosofo Pitágoras. [...]
Leer Más

Tags: reflexión, amigos, damón, pitias, mitología

Domingo, 22 de junio de 2008

Hola a todos! ¿Cómo están? Bueno, al fin les traigo el Epílogo de la historia "Fire & Forget", al tercera de mi autoría que escribo para este blog. Antes de dejarlos con el texto, quiero agradecerles a aquellos que siempre me leen, y más que nada a los que comentan, que me hacen sentir muy feliz, y a los que les agradezco el apoyo que me demuestran. Bueno, no digo más nada y los dejo con el final de la historia.



    Tu postura era perfecta, tu sola presencia era intimidante, y sin embargo, por momentos tu mirada parecía una caricia. Estabas parada con las piernas levemente separadas, y apuntándome con tu pistola, al tiempo que tu blondo cabello ondeaba salvaje con el viento.
    Sostenías firme y bien derecha tu arma, a pesar de que tu pierna derecha estaba lastimada: tenías un corte en la pantorrilla, y la sangre divina de tu cuerpo se escurría a través del pantalón que se había roto. Sin embargo, tú no mostrabas ningún indicio de debilidad, ningún gesto que indicara que estabas herida. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, acción, drama, suspenso, mitología

Domingo, 15 de junio de 2008

¡Al fin! ¡No lo puedo creer! ¡La inspiración ha vuelto a mí! Ahora ya se qué es lo que me quita la inspiración... En fin, le comento que éste es el último capítulo de la historia, pero no se preocupen que va a tener un epílogo así se quedan todos felicies y contento y yo saco todo el drama que tengo en mi interior, y que está bogando por salir. Bueno... si leen... quizás se enteren cuál es el dios romano que ha estado persiguiendo a Juno... El resto de las dudas, la semana que viene en el epílogo...


Los últimos rayos del sol iluminaron a Nocturna por última vez, para luego sumir la ciudad en otra noche oscura… quizás en la única noche tan tormentosa en la ciudad, desde hacía mucho.
    Juno estaba recostada contra una pared, mirando a través del opaco y negro vidrio de su casco, el plan que trazaba Thor sobre un mapa de la ciudad, para poder capturar al último grupo de rebeldes… y principalmente… al dios romano. Cuando el nórdico terminó de hablar, la diosa se acercó hacia la puerta y reposando su mano sobre el picaporte, antes de salir, comenzó a hablar:
    - Ese plan es casi perfecto… -volteó levemente el rostro- Pero el dios romano es sólo mío… y nadie lo va a tocar… [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, mitología, acción, drama, suspenso

Domingo, 08 de junio de 2008

Hola a todos!! Al fin traigo otro capítulo de "Fire & Forget", cumpliendo con la publicación semanal de esta historia escrita por mí, en el blog. Espero que les guste, que me dejen comentarios... y bueno, nada más, lo9s dejo con al lectura:


    - ¡Tienes que salir ya! ¡Diana! … ¡Abre la puerta! ¡ES UNA ORDEN!
    No podía. No en ese estado.
    Estaba con la espalda recostada contra la pared del baño, el casco tirado en el piso y sus ojos cerrados con fuerza. No era ella… pero si lo era… ¿Ella era Lune, o Diana, la diosa de la cacería?
    Estiró la mano derecha y jaló de la cadena, limpiando las huellas de la tormenta que tenía en su interior. Se acercó al espejo, y limpiándose el rostro, se perdió en sus propios ojos reflejados en él… Algo estaba haciendo mal… [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, mitología, drama, suspenso

Domingo, 01 de junio de 2008

Hola chicos!! Siento no publicar los sábados, pero por cuestiones de tiempo me veo obligada a puclicar los domingos. Bueno, no quiero hacer muchos comentarios, hoy no estaba demasiado inspirada, muy a mi pesar... Los dejo con la lectura.


    Un amanecer más… otro cielo anaranjado, otro día del año, otra noche muerta… y una ciudad de dioses. Ese día, nadie salió a la calle.
    La noche anterior, las cuatro alarmas anunciaron estado de sitio en Nocturna, y ninguno de los osados mortales se animaron a propasarlo, para continuar con la típica vida de paz que llevaban mientras el sol estaba alto en el firmamento… ya que esa paz era gracias a los dioses…
    …y ahora los dioses reclamaban lo que era suyo, para terminar con las guerras internas en el paraíso terrenal. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, mitología, acción, drama, suspenso

   

 

design & stories copyright by truenoazul_vw
+2011+