cabecera

twitterfeedfeedburner

youtube fav da

   

Mi?rcoles, 28 de mayo de 2008

Hola a todos! Como saben, en mi ciudad Santa Fe De La Vera Cruz, estña el único circuito callejero de autos para el TC2000, y el 18 de mayo fue la carrera en la ciudad. Por motivos estudiantiles no conseguí las fotos para ersa semana, y me obligada a posponer esta publicación, pero bueno, como fanática que soy de los autos, no podía dejar de postear esto, y mostrar estos hermosos coches, y lo lindo de mi ciudad. Les dejo para que vean, y si quieren pueden dejar comentarios. Aclaro que las fotos no las saqué yo, simplemente las coloco acá para mostrar mi ciudad.


Este año, el circuito se trasladó hacia dos avenidas de la ciudad, transformándose en una L que tiene curvas muy cerradas, pero también es más ancho y deja más espacio de correr. El evento se llevó a cabo por tres días, con pruebas por las noches, y la carrera final el domingo. Les dejo fotos para que vean todo, y conzcan a Santa Fe: [...]
Leer Más

Tags: argentina, autos, carreras, tc2000, circuito, callejero

Domingo, 25 de mayo de 2008

Hola Gente! Pido disculpas por tener esto tan abandonado, y publicar solo los sábados, pasa que se me está complicando un poco con al facu, así que dedico mis ratos libres para escribir la historia y no fallarle a mis lectores. Les agradezco a los que siguen leyendo día a día lo que escribo, y los dejo con el capítulo:


    Las ocho de la noche habían llegado, y la intensa oscuridad de la noche acaba de cubrir con su manto de silencio a la ciudad de Nocturna. De pronto, las cuatro alarmas de la ciudad comenzaron a sonar en todo el territorio, marcando el comienzo de un toque de queda indefino hasta nuevo aviso.
    Era la primera vez que esto ocurría en siete años…
    Sin duda eso fue una idea tuya, Juno, y de Thor: desde que los dioses bajaron a la tierra, se pactó que el poder para desatar un toque de queda por tiempo indefinido y adueñarse de la ciudad por el día y por la noche, sólo podía ser tomada a dúo por aquel que comandara a los Ángeles Negro, y por aquella quien dirigiera a las Estrellas Fugaces. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, mitología, acción, drama

Domingo, 18 de mayo de 2008

Gente! Antes que nada les pido disculpas por publicar esto hoy, pero resulta que empecé un curso, y los viernes vuelvo tardísimo, así que por tres meses, lo más seguro es que publique las historias los domingos y no los sábados. Espero que comprendan, y ahora los dejo con un capítulo nuevo:


Había pasado una semana desde que Milo había dejado de dirigirle la palabra, y Seth no parecía preocuparse demasiado por eso. Tranquilo y apacible como siempre, ignoraba descaradamente al profesor que hablaba de la 2da Guerra Fría, limitándose a viajar por un mundo que sus ensoñaciones estaban creando.
    El timbre del anuncio de fin de hora sonó estridente y sin piedad, marcando el final de las ideas que el castaño estaba disfrutando. Con parcimonia se levantó de su asiento, y sin reparar en las voces de sus amigos que lo llamaban para almorzar juntos, se dirigió hacia el patio. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, mitología, acción, dioses, romanos, nórdicos

S?bado, 10 de mayo de 2008

Gente!! BIG NEWS!! Parece que mi inspiración para esta historia está volviendo, pero igual me parece que no le quedan demasiados capítulos, porque ya está todo pidiendo un final ¿no les parece? Bueno, no interrumpo más su lectura, y los dejo con el capítulo:


    - ¡Maldito!
    La mesa tembló al sentir el golpe que Thor acababa de asestarle, al leer el informe que Balder le estaba mostrando. Con los papeles en las manos, y la mirada absorta en lo que eso significaba, levantó la mirada y la perdió en su casco, que había dejado sobre la mesa.
    Levantó su mirada oscura y la enfrentó con la de Balder, que lo miraba fijamente, esperando una oportunidad para hablarle. Si… ellos también habían compartido una vida humana desde pequeños, y es por eso que a él le confiaba absolutamente todo. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, mitología, suspenso, acción

S?bado, 03 de mayo de 2008

Hola a todos!! Aquí traigo otro capítulo de "Fire & Forget" que me quedó un poco corto, pero bueno... Es casi un capítulo de transición para lo que se viene, así que espero comentarios, y que me digan qué les parece hasta ahora esta historia tan rara que se me ha ocurrido. ¡A leer!


Milo caminaba con las manos en los bolsillos, ajeno, perdido, extraviado… su cuerpo era un ente que caminaba sosteniendo el portafolios con su mano izquierda apoyada en su hombro, y su mente divagaba, volaba… maquinaba planes innecesariamente repensados. La mirada ambarina estaba oscurecida, sombría… parecía como si su ser entero fuera otra persona. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, mitología, acción, dioses, revueltas

   

 

design & stories copyright by truenoazul_vw
+2011+