cabecera

twitterfeedfeedburner

youtube fav da

   

S?bado, 29 de marzo de 2008

Hola a todos!! ¿Cómo andan? Espero que bien... Bueno, hoy les traigo un capítulo un tanto revelador, que tiene muchas dudas resueltas, y gran parte dedicado a los dioses de "Fire & Forget". Espero que les guste, que me dejen comentarios, y los dejo leyendo...


El sol caía por el cielo amenazando con un nuevo atardecer que venía acompañado del toque de queda, marcando el inicio del poderío de los dioses. Sin embargo, y a pesar de ser tarde, una castaña de escasas curvas y rostro atractivo se deslizaba entre los pasillos de la escuela Este.
    Cual sombra en la noche, y casi sin pensar en las consecuencias de no acatar el toque de queda, Lune se acercó hacia una de las escaleras donde, en la pared lateral, estaban las ventanas que daban a la parte superior del salón de reuniones de los docentes y, abriendo una con cuidado, se escondió para poder escuchar y ver lo que estaba por pasar. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, mitología, dioses, romanos, nórdicos

Jueves, 27 de marzo de 2008

Hola a todos!! Al fin llegó el último capítulo de "Just Together", y como es costumbre en este blog, el último capítulo de cada historia, lleva el nombre de la historia. Bueno, les digo que realmente nos encantó escribir esto juntas, y más que todos lo leyeron y nos dejaron comentarios. Gracias a todos por su apoyo, y ahora... ¡A leer!


Eran las cuatro de la tarde, y el piso 22 se encontraba vacío. Reinando un silencio caóticamente tranquilo, todo parecía derrumbarse estrepitosamente: con Elis silenciosa recostada en el sofá, y Max pensativo en el sillón de Dana, ambos se miraron y entendieron que, en sus mentes, buscaban las respuestas que no podía encontrar.
    Max volvió a mirar el monitor, y vio el recuadro pidiendo contraseña, y no supo que hacer. Su nube de pensamientos lo estaba aturdiendo, y…
    - ¿Se piensan quedar así? [...]
Leer Más

Tags: literatura, argentina, novela, romance, triángulo, amoroso

Martes, 25 de marzo de 2008

Hola chicos!! Hacía bastante que no publicaba nada un martes, y algo que no sea una de las historias... Lo que pasa es que andaba media ocupada, o no sabía que publicar, y bueno... Eso es lo que acontencía. Bueno, para variar un poco, traigo una canción de Ataque77, que se llama "Amigo" (no es de ellos, es un cover)... pero bueno, la letra y la música es espectacular, así que acá la dejo, para disfrute de todos.


[...]
Leer Más

Tags: música, rock, nacional, argentino, a77aque

S?bado, 22 de marzo de 2008

Hola a todos! ¿Cómo están? Parece que mi musa poco a poco va volviendo, y aquí traigo otro entreverado vapítulo de "Fire & Forget", exclusivamente para X-pressions!! Bueno, esto es todo de la historia de los chicos, así que esperen a los dioses para la próxima. Prometo aclarar las miles de dudas que surgen en este capítulo. ¡Espero comentarios!


    Cierta rubia caminaba con los ojos casi cerrados, con el uniforme habitualmente revuelto y desaliñado, el cabello sin peinar, los mocasines opacos, y el maletín sosteniéndolo al frente con ambas manos.
    Unos metros más adelante, Milo caminaba con la mano izquierda en el bolsillo de su pantalón, mientras llevaba la derecha sobre su hombro, sosteniendo su maletín que colgaba sobre su hombro.
    De figura esbelta y músculos magros mal disimulados por su uniforme excesivamente cuidado y alineado, su cabello renegrido contrastaba con la piel blanquecina, y esos ojos color miel, tan desafiantes y provocadores que podía desarmar a cualquier chica. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, mitología, dioses, romance

Jueves, 20 de marzo de 2008

Hola chicos!! Este es el penúltimo capítulo de esta historia que he escrito junto con mi amiga Foxys. Les agradezco a todos los que leyeron, a los que dejaron comentarios, y a los que se pasan. Espero que les guste la historia, y bueno... los voy a dejar leer el penúltimo episodio de esta historia!!



En el mundo de vacío interminable y sonidos ululantes, un leve taconeo y un pequeño chirrido, actuaron como anclas hacia el mundo de la realidad, para obligarle a abrir esas bóvedas celestes, y darle paso a una mirada cristalina y confundida, que tardó en ubicarse en la situación en la que se encontraban.
    Elis se incorporó y abrió los ojos, sólo para darse cuenta de que estaba en la oficina de Max recostada en el sillón, con la ropa arrugada y tapándose con el saco del joven. Miró para el frente, y vio al morocho tirado en el sofá, con el brazo izquierdo sobre sus ojos. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, romance, drama, triángulo, amoroso

Viernes, 14 de marzo de 2008

Hola a todos!! ¿Cómo están? Aquí les traigo otro capítuilo de "Fire & Forget". Me disculpo porque me haya quedado tan corto, la verdad es que me estaba durmiendo cuando lo escribí, pero las palabras rondaban mi cabecita, y no pude evitar escribirlo. Espero sus comentarios.


- Tienes un plan… ¿Verdad?
    Minerva pasó su mano por sus formados rulos, haciendo que algunos cayeran sobre sus hombros. Sin siquiera apartar la vista del video que Juno le estaba mostrando, y sin hacer el mínimo gesto, su particularmente dotado ingenio trabajaba a toda velocidad, buscando posibles estrategias para encarar a ese dios.
    - Tengo una idea… Pero nada claro…
    Juno cerró los ojos. Con los brazos cruzados y su espalda erguida, las curvas de su cuerpo resaltaban inescrupulosamente, aumentando la imponencia de su altanera postura, y llegando a hacer insoportable esa excesiva seguridad en sí misma que irradiaba con el simple hecho de estar ahí. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, drama, suspenso, mitología

Jueves, 13 de marzo de 2008

Hola chicos!! ¿Qué tal todo? Otro capítulo a tiempo de "Just Together", esta historia que escribo junto con Foxys, y que es un drama-comedia-romance con un triángulo amoroso de cuatro... ¡Qué complicado el asunto! Bueno, como se darán cuenta, estoy emocionada poque el capítulo creo que nos quedo muy bueno... y de regalo dejamos un dibujo de Dana un tanto molesta... ¡Esperamos comentarios!


Poco tiempo había pasado… días contados y escasos, pero suficientes para llenar el corazón de una niña con cuerpo de mujer, que parecía caminar sobre una nube: se estaba enamorando, y lo sabía, y… ¿Quién diría que sería de él?
    Sentimientos parecidos corrían por otra persona en ese edificio de pleno centro rosarino, en el Piso 22, donde tantas cosas habían pasado y quizás pasarían. Poniendo su mente en blanco y volviendo a su fría realidad, tomó los papeles, extrajo un DVD de la lectora y luego de guardarlo en  una fina cajita se alejó apagando la última luz del lugar. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, romace, triángulo, amoroso

Viernes, 07 de marzo de 2008

Hola a todos!! ¿Cómo están? Aquí traigo otro capítulo de la historia "Fire & Forget" escrita por mí, exclusivamente para este blog. Esta vez, es un capítulo sobre los dioses y otra traición entre divinidades... las cosas se complican... ¿Se desatará una guerra entre los dioses?


Y ahí estabas: la luz recortaba tu figura sinuosa y curvilínea, que se estrechaba en tu cintura, para resaltar altaneramente en tu busto, dándole a tu cuerpo la imponencia de una divinidad.
    Sostenías la ballesta con tu mano derecha, firme, imponente, parada con las piernas abiertas, tu mano izquierda lista para tomar una de las pistolas que llevabas atadas a tus muslos, y con la derecha apuntándome segura. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, mitología, romana, nórdica, acción, suspenso

Mi?rcoles, 05 de marzo de 2008

Hola gente!! Al fin!! Lo prometio es deuda, y tras dos semanas sin publicar capítulo de "Just Together" aquí Foxys y yo venimos con otro capítulo. Ya casi la comedia está terminando, y las historia está en sus últimos capítulos. Esperamos haya sido de su agrado, y perdón por la demora, prometo que esta historia llegará a su fin!!


Ya era tarde, y había quedado agotada con todo lo que habían tenido que hacer: esos días eran de mucha presión y no podía esperar a llegar a su casa, pero él… él la miraba, no podía hacer más, era tan linda, y su mirada triste y perdida la hacían aún más, inconciente dio un paso acercándose hasta quedar lo suficientemente cerca como para sentir su embriagador perfume, ella no se percató de nada: estaba sumida en sus pensamientos.
    Estaban solos, y nada más que la molesta melodía del ascensor podía detenerle. Se acercó aún más peligrosa y sensualmente, tomó su mentón con una mano y con la otra acarició su brazo hasta llegar a su mano y entrelazar sus dedos con los de ella… le besó, y ella inconciente le dejó. Le besó como nadie lo había hecho, era tan repentino, tan confuso, pero eso no le hizo rechazarle. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, argentina, comedia, drama, romance

   

 

design & stories copyright by truenoazul_vw
+2011+