cabecera

twitterfeedfeedburner

youtube fav da

   

Viernes, 29 de febrero de 2008

Hola a todos!! Antes que nada me disculpo por el capítulo de "Just Together" que no salió este jueves, por asuntos de exámenes y batallas navales, voy a poder recuperar el ritmo con el blog a partir de la semana que viene, así que pronto vuelven los líos de esos tres amigos. Por lo pronto, les dejo un capítulo más de "Fire And Forget", escrito por mi para X-pressions.



Y ahí estaba, como si nada alrededor de ella pasara. Acodada en el marco de una de las ventanas del pasillo, llevaba sus mocasines negros opacados por no lustrarlos, las medias blancas a diferentes alturas de forma que sus piernas -para nada llamativas, y de pocas curvas- tampoco llamaban la atención. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, acción, mitología, dioses, romanos, nórdicos

Martes, 26 de febrero de 2008

Hola a todos gente!! Bueno, como lo prometido es deuda, acá les vengo a traer la Gran Batalla Naval que programamos Foxys y yo. Está en un comprimido que ni bien descomprimen pueden juegar (y sí, pueden ganarle a la computadora, no es tan inteligente después de todo nuestro "programa"). Como no sabíamos bien cómo llamarla, simplemente quedó un "Batalla Naval en C" como título, que es el lenguaje de programación que utilizamos para crearla... nada asombroso, pero que nos llevó un buen tiempo hacerla.

Bueno, el juego lo pueden descargar del siguiente link, y yo les dejo un pequeño manual de instrucciones para que lo usen... por cierto... no es a prueba de errores, tiene algunos fallitos por ahí, jejeje... [...]
Leer Más

Tags: juego, computadora, descargas, programación

Viernes, 22 de febrero de 2008

Hola a todos!!! Antes que nada, quería pedirles disculpas porque no publiqué nada esta semana. Lo que pasa es que ando medio a full con la facu, y como que quería publicar cosas decents. Les pido paciencia por la semana que pasó y por la que viene, y luego retomo el ritmo normal de publicaciones. Aquí les dejo otro capítulo de "Fire & Forget" a ver si les gusta...



- Esto es increíble… ¿Cuál será el motivo de su enojo?
    - No lo sé, hermana… -respondió su idéntica- Tú eres la de los rumores, me extraña que no sepas que está pasando con Jana.
    - ¡Ya se! -murmuró la aludida, luego de proporcionarle una furtiva mirada a su melliza- ¡Amber debe saber!
    Sin decirlo más, la castaña de ojos color miel y cabello corto peinado hacia el costado, se acercó hacia la rubia que dormía plácidamente con las manos apoyadas en su pupitre, y aprovechando que estaban en u descanso, Lune despertó a su amiga con un buen susto. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, mitología, romana, acción

S?bado, 16 de febrero de 2008

Hola a todos!! Aquí, antes que nada, les pido disculpas por haber anunciado en el tagboard que no iba a publicar el capítulo, y luego hacerlo... El motivo es que mi musa se dio por aludida y se le ocurrió venir a inspirarme, y bueno... aquí pude continuar las andanzas de Juno y los demás dioses. Espero que me dejen comentarios, ya que siento que este capítulo no me salió tan patético como el anterior.


- Juno, es peligroso…
    Minerva trató de advertirte vanamente. La verdad, es que no sé porque lo hace: siendo la diosa de la sabiduría, debería de conocer que tú no eres alguien que dócilmente cambia de parecer… Y menos si estás sosteniendo una posición que tu crees correcta.
    Tras unos segundos de silencio, ella volvió a insistirte.
    - Es una posición peligrosa, mi diosa… -te dijo, para vanamente tratar de convencerte.
    - Es cierto: es una posición peligrosa… -admitiste para su sorpresa-  Pero yo voy a ganarles…
    - ¿Por qué estás tan segura? ¿Por qué Victoria está de nuestro lado?
    - No -tu respuesta fue seca, y segura, al tiempo que detenías tu moto- Porque conozco mis capacidades, y soy capaz de hacer esto…
[...]


Leer Más

Tags: literatura, novela, acción, ciencia, ficción, mitología

Jueves, 14 de febrero de 2008

Hola chicos!! Aquí otro capítulo de "Just Together", la historia que co-escribimos entre Foxys y yo, para el blog. En este capítulo, aparece otro dibujo de Foxys, que realmente le quedó buenísimo. Así que si quieren más capítulos, y más dibujos... ¿Me dejan su opinión en los comentarios?

Esa mañana, Max entró con cierto temor a su oficina pensando que luego de dejar a Elis en la empresa, sola, y sin nadie que la vigile, debería haber desacomodado todo el lugar. Sin embargo, al entrar pudo ver que todo estaba tal cual como él lo había dejado el día anterior, limpio, ordenado, y con su joystick en su lugar.
- ¿Con qué se habrá entretenido? –masculló, pensando en voz alta. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, romance, suspenso, triángulo, amoroso

Martes, 12 de febrero de 2008

Hola a todos!! Estaba Truenito el otro día dando vueltas por la red, y me encontré en el youtube, mirando un AMV muy bueno con una canción con una letra bastante interesante. Así que mi se dedicó unos minutitos para buscar la letra y ahí me terminó de comprar. Es algo de rock, pero al letra está muy buena. Les dejo la música, y abajo está la letra, traducida al español por mí, para que la disfruten.

La canción se llama "Falling Inside The Black" (algo como "Cayendo Dentro De La Oscuridad"), de un grupo llamado Skillet (nunca escuché de ellos, pero este tema me encantó). Aquí les dejo la canción, y abajo está la letra, espero que les guste.

[...]

Leer Más

Tags: skillet, falling, inside, black, música, traducida

Viernes, 08 de febrero de 2008

Hola chicos!! Al parecer, mi musa inspiradora se ha volado demasiado lejos, y no quiere volver, así que les pido perdón si esta capítulo está falto de descripciones, la verdad que lo escribí para no dejar a nadie sin lectura. Prometo cazar a mi musa y traerla de vuelta me cueste lo que me cueste...


Esa noche iba a ser diferente, las Estrellas Fugaces se disponían a atacar a los Ángeles Negros, y Juno estaba dispuesta a matarlos a todos si era necesario: la traición y la ofensa contra su persona, la mayor divinidad, era lo peor para ella.
Como todas las noches, continuaba cargándose las armas, los cuchillos y demás, mientras miraba como Diana terminaba de explicarle a Victoria sobre todas las armas y secretos que tenían las motos que ellas usaban. Minerva -que había estado hablando con Venus- la dejó a esta última y comenzó a aprovisionarse de sus armas al lado de Juno. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, acción mitología

Jueves, 07 de febrero de 2008

Kyaaaaaaa!! Me olvidé anoche!! Lo siento, lo siento, lo siento!! Aquí les dejo el episodio siete, y viene con regalito de Foxys de un dibujillo cuando los tres amigos eran chicos, a ver que les aprece. Click en al imagen para agrandarla.

Eran las ocho de la noche pasadas, cuando Nick le corrió el asiento a Elis como galantería cuando ésta se sentó en una mesa de un lujoso restaurante, mientras le propinaba una mirada furtiva al rubio muchacho, quien sonreía risueño.
- No te hagas la molesta… porque terminaste aceptando mi invitación… -recalcó él, palabra a palabra.
- Esto no es un café… -respondió cortante la chica. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, romance, empresa, amigos

Martes, 05 de febrero de 2008

Hola chicos!! Aquí les dejo la letra de una canción muy buena de A77aque, un grupo de rock argentino que tiene muy buenas canciones. Espero que les guste. De paso, les dejo una nueva invitación al foro Solider Dreams, espero verlos por allá!! Bueno, sin más preámbulo y sin escribir más nada (como estoy haciendo) los dejo con la letra de "Hacelo Por Mí", tema super conocidísimo de A77aque... ¡A leer!

Yo no se, lo que sentí esa tarde que te vi
yo pensaba en otras cosas, fuiste mucho para m¡.
Yo creía en tus palabras, tu mirada me engañó
ahora se, que no sos mía, la culpa la tuve yo. [...]

Leer Más

S?bado, 02 de febrero de 2008

Ah! Malvada conexión a internet! Tras que mi musa inspiradora se me fue volando y en toda la semana se apareció, justo cuando iba a publicar esto se me cortó la conexión... A mi no más me pasa... Bueno, los dejo con la lectura...


Al ver como la rubia era acorralada contra una pared por cuatro jóvenes con aire pandillero, Milo se acercó una cuadra, y se escondió detrás de uno de los grandes postes de luz, para ver qué pasaba y si realmente se necesitaba su ayuda. Después de todo, Amber había tomado ese camino por su voluntad.
Unas cuadras más adelante, la rubia estaba con la espalda apoyada contra la pared, mientras uno de los pandilleros le colocaba los brazos al lado del rostro y se le acercaba peligrosamente. El chico cerró los ojos e inhaló profundamente el perfume de la chiquilla, y luego se echo para atrás, dejándole paso a dos amigos que se pusieron a su lado. [...]
Leer Más

Tags: literatura, novela, acción, suspenso, mitología, romance

   

 

design & stories copyright by truenoazul_vw
+2011+