cabecera

twitterfeedfeedburner

youtube fav da

   

S?bado, 25 de agosto de 2007

¡Pipol! Espero que sepan perdonarme, pero este capítulo me quedó un tanto corto, ya que el suspenso realmente me agota, y no me deja escribir demasiado largo. Por otro lado, les comento que esta es una auto-publicación, ya que esta noche no podía estar en mi casa para publicar esto... Les prometo capítulos más largos...



Luego de leer los expedientes que Sergio le había llevado, el capitán Max Sorgber se reclinó en su sillón, y con parcimonia depositó los papeles en el escritorio. El detective los miró de reojo, y escudriñó el gesto de su jefe: no le gustaba en lo absoluto.
- Creo... -comenzó a decir Max, y prontamente guardó silencio por unos interminables segundos [...]
Leer Más

Tags: literatura, argentina, novela, suspenso, terror, thriller

Martes, 21 de agosto de 2007

Hola gente! Hoy les traigo un artículo que salió publicado en el diario El Litoral, el sábado 7 de abril de este año, y está escrito por Néstor Fenglio. Esto es un gran texto sobre los hombres en el supermercado xD. ¡Diviertanse, y ríanse mucho! Espero comentarios, y hombres, a no ofenderse...

Hay una puja sorda en los pasillos de los supermercados del mundo: hombres grandes, tipos cojonuos, sementales de virilidad indiscutida andan con sus listas obedeciendo un mandato: "margarina (no manteca), marca tanto, color del paquete así y asá"; "desenredante para el pelo marca tanto, color del envase así, tapa del envase asá". [...]
Leer Más

Tags: literatura, cómica, supermercado, hombre, feminista

S?bado, 18 de agosto de 2007

¡Pipol! Acá traigo otro capítulo de "Conciente Inconciente" la nueva novela principal de este blog, también escrita por mí. Ya se que es un tanto delirante este suspenso, pero prometo que mejora. Espero sus comentarios, y los dejo leer... ¡Éxitos a todos!



Sergio había escuchado bien. El padre de la novia de su hijo había cobrado exactamente la misma cantidad de dinero que se habían robado en el banco. Inmediatamente, su mente comenzó a divagar, y millones de ideas se le cruzaron por la mente. ¿Él había robado el banco? ¿Su consuegro había maquinado el atraco? [...]
Leer Más

Tags: literatura, argentina, novela, thriller, terror, suspenso

Martes, 14 de agosto de 2007

Hola gente! Hoy les traigo una canción de Elefante, que se llama "Young And Innocent" ("Joven E Inocente") pero que por alguna razón que desconozco, la traducen como "La Que Se Fue..." Bueno, es bastante linda y la música es fabulosa. Espero que les guste, y los dejo que la lean, traducida por mí.

Hay un eco en el viento,
que me hace recordar donde he estado.
Todos esos años que dejé atrás
son fotos que se desvaneces en mi memoria.
Y aquí estamos sin que nada importe.
Ahora es difícil para mí ver,
y no es tan fácil como solía serlo.
Aunque el ayer se ha ido,
las cosas que commpartimos siguen acá. [...]

Leer Más

Tags: young, innocent, elefante, letras, canciones, traducidas

S?bado, 11 de agosto de 2007

Hola a todos!! Acá les traigo otro capítulo de "Conciente Inconciente" la historia thriller-terror-policial que acabo de empezar. Les prometo que a medida que avance va a ir mejorando, y alargandose los capítulo. Espero que les guste y me dejen copmentarios... Y ahora ¡A leer!


Pasmado y confundido por lo que acababa de oír, el detective Petrelli cortó la comunicación, y con extraña lentitud, depositó su teléfono móvil en la mesa de luz. Su esposa Carla lo observaba preocupada desde el vano de la puerta.
- ¿Pasó algo? -inquirió a baja voz. [...]
Leer Más

Tags: literatura, argentina, thriller, terror, policial, novela

Martes, 07 de agosto de 2007

Hola a todos!! Como no sabía bien qué publicar hoy decidí colocar la letra de la canción "It's My Life" ("Es Mi Vida" en castellano) de Bon Jovi. Yo ya había colocado el video, sí que si quieren verlo, fíjense en la categoría de videos. En fin, la letra está traducida, así que pueden leerla tranquilos... ¡Éxitos!

Esta no es una canción para los que tienen el corazón roto
Ni una plegaria silenciosa para la fe difunta
No voy a ser tan sólo un rostro entre la multitud
Vas a oír mi voz
Cuando lo grite bien alto. [...]

Leer Más

Tags: letras, canciones, traducidas, bon, jovi

S?bado, 04 de agosto de 2007

Hola a todos!! Este es el primer capítulo de "Conciente Inconciente" la nueva novela que publicaré todos los sábados en X-pressions. Para variar un poco, es una especie de thriller-terror-policíaco (esas combinaciones locas, jejeje) en fin, espero que les guste, y que me dejen comentarios... y ahora... ¡A leer!



Tratando de esquivar a todos los que estaban poblando la diminuta estación de policías, el jefe Max Sorgber cruzó el lugar con dos botellas de sidra en sus manos, y una enorme sonrisa en sus labios. Cuando llegó al centro, depositó una de las botellas en un escritorio, y sacudiendo la otra, la destapó con fuerza y el corcho voló por los aires, llamando la atención de todos.
- ¡¡Escuchen!! -gritó subiéndose a una silla, y mostrando la copa ya servida con sidra [...]
Leer Más

Tags: literatura, argentina, novela, suspenso, thriller, policíaco

   

 

design & stories copyright by truenoazul_vw
+2011+